CONSULTA Desconexiones con Smartwatch constantes

josex_1982

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
164
Buenas noches a todos, tengo el RM2N hace un par d meses y muy bien en todo, pero ahora acabo de autoregalarme un Smartwatch3, el cual se lleva a rabiar con el RM2N. Por qué digo esto, pues porque he probado todas las rom posibles y el bluetooth no termina de funcionar fino fino. Sé, que a otros foreros no os va bien con el manos libres del coche, etc.
Con las bases CM se desconecta cada 2x3, haciendo que el smartwatch no rinda al 100% y con las bases MIUI, de vez en cuando, el bluetooth se queda tostado en la quinta parra y tengo que reiniciar el movil...
Que tal os va nuestro RM2N con vuestros smartwatch (los que tengáis) ??? Si os va bien, que rom utilizais??

Gracias
 
Yo tengo ese problema a partir de la 5.10.22, que fue la última que me funciona correctamente. Abrí un post en la página en.miui.com para comunicar el bug. Si te unes igual podemos hacer más fuerza para que solucionen el problema.

Bluetooth reboots - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum

Solo tienes que darle a confirm.

Otro usuario me ha respondido que a él se le solucionaba desconectando el wifi. Hoy intentaré probar, para descartar que al tener wifi activado fuera de casa y sin conectar a redes, influya en la conexión bluetooth.
Si puedes prueba tu también a ver que pasa.
 
hola, yo tengo un lg g watch y me va perfectamente, la version de miui que tengo ahora es la 5.11.26
Salu2
 
Yo tengo una miband y unos altavoces BT, la cosa es que si conecto los altavoces al BT la pulsera pierde la conexión. He probado tres versiones distintas del mii desde la 10.18 en adelante (ahora tengo la 12:24) y siempre obtengo el mismo resultado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo un Note 2 con la 7.0.6 estable y me pasa todo el rato, al principio me aguantaba 4 o 5 días antes de tener problemas pero ahora el mismo día que restauro el reloj y reinstalo el wear al rato se desconecta y me pasa.
Acabo de recibir una mi band 1S y con ella parece que se conecta bien.
 
hola yo tengo el smar 2 de sony ,se coneta pero las extensiones de la aplicacion principal no se instalan en el movil .con rons cocinadas (cm 12 ,xancin etc , funciona bien
 
Podéis probar a flashear el módem de la 5.10.22, a mi me solucionó los problemas con el bluetooth. Haced backup con TWRP y luego instálais el modulo, hacéis wipes caché y Dalvik caché y ya está. Igual tenéis suerte como yo.

PROBLEMA - Problemas con conexión BLUETOOTH

Para notificar a miui el fallo de Bluetooth que viene arrastrando en las roms, abrí un hilo en el foro en.miui.com, os agradecería que pasaseis por allí y dieseis a "CONFIRM"

tengo el enlace en la firma, son 2 minutos y es para intentar que revisien el problema desde xiaomi.

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba