Desmontar Jiayu G3

la cámara lleva un borde o armazón metálico, quizá como indicas venga por ahí el problema, la verdad que no he recibido ningún teléfono con ese problema por lo que no he arreglado ninguno así, quizá lo más cómodo es comprar una cámara nueva y ponerla, el recambio es barato y te quitarás algunos quebraderos de cabeza.
Sino la opción es desmontar ese armazón e intentar ver qué efecto produce sobre la cámara y reproducirlo doblando o enderezando el armazón.

Perdona no poder dar unos datos más claros para solucionar, pero no me he hecho ninguno con ese problema...
@fraggel, sabes si se puede comprar un armazón trasero? Es que en pascua me cayo el móvil justo encima de una piedra dando en el cristal que protege la cámara de pleno. Llevo desde entonces pensando qué hacer, con el cristal quebrado estoy casi sin poder hacer fotos y si se lo quito dejo el móvil desprotegido ante arena, polvo y humedad. Cualquier brico-opción casera queda descartada. Alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi también me está empezando a sonar a cascajo el altavoz trasero de mi G3 ( el que suenan las llamadas) ¿sabéis si se puede conseguir y cambiar facilmente?
Yo tengo el problema que no oigo a quien me llama tengo que utilizar el manos libres. Empezo como tu comentas. He cambiado la rom y nada sigue igual.
 
Yo, como bien se me dijo aquí, lo desmonté (es fácil, aunque da miedo) y estiré las patillas del altavoz externo para que hicieran mejor contacto, pero nada...

Así que a la espera estoy que reciba un nuevo altavoz, alguna sugerencia para cambiarlo?

Gracias.

PD: en breves subiré fotos, si logro saber cómo descargarme la app tapatalk 2.
 
@Hixi, se vende la cámara completa, la parte que hace de "cristal" va incluida en la carcasa plástica completa @onix, ese mismo problema tenía el G2S que reparé recientemente y fue estirar las patillas del altavoz, pruebalo, sino funciona altavoz nuevo, total lo vas a tener que abrir para una cosa o las dos jejeje
El problema de @nemesio67 es el otro altavoz, el tuyo @onix es el de la oreja, y ese suele ser el problema que comento de mal contacto (aunque puede estar mal esto nunca se descarta)
 
Última edición por un moderador:
Parece ser que todos tienen fallos parecidos ,a mi me llego con el micro roto yo podía reproducir y escuchar todo pero a la hora de llamar no me escuchaban. También me plantee que alguien me lo abriese(ya que yo de chispas ni idea) pero no me atreví por lo mismo por si se rompía algo peor y no tuviese arreglo asique después de mucho escribir y debatir con el chino he conseguido que me manden uno nuevo.
Aun esta en camino espero que tarde poco en llegar.
Eso si yo lo compre en banggood.
Un saludo espero que consigas solucionarlo pronto
 
Gracias fraggel por tu ayuda.:wink:
Bueno me he puesto manos a la obra y he desmontado el G3 siguiendo la recomendación de fraggel he estirado las patillas del altavoz, pero una vez montado no tengo cobertura móvil :XD: me toca desmontarlo otra vez y ver lo que le pasa.
Si se hacerlo ahora subo unas fotos de desmontaje del G3
Saludos.
 
Hasta que tamaño se pueden subir las fotos, porque no me deja no se ven.¿Alguien me puede ayudar a subir las fotos?
Saludos.
 
@onix eso es seguramente que no has conectado la antena (espero que no la hayas partido jodio...jejeje)
Es la que va en el lateral, plateada.
Normalmente se monta todo menos la última tapa y se comprueba que funciona todo correctamente, para ahorrarte tener que abrirlo de nuevo....

El altavoz te funciona al menos?? :XD:

No he subido fotos....pero siempre puedes subirlo a alguna web normal de estas para subir fotos y luego poner aquí el enlace
 
Última edición por un moderador:
@Hixi, se vende la cámara completa, la parte que hace de "cristal" va incluida en la carcasa plástica completa [...]

No, si eso ya lo sé, lo que me interesa es a ver de donde puedo sacar tal carcasa xD
 
Última edición por un moderador:
@onix eso es seguramente que no has conectado la antena (espero que no la hayas partido jodio...jejeje)
Es la que va en el lateral, plateada.
Normalmente se monta todo menos la última tapa y se comprueba que funciona todo correctamente, para ahorrarte tener que abrirlo de nuevo....

El altavoz te funciona al menos?? :XD:

No he subido fotos....pero siempre puedes subirlo a alguna web normal de estas para subir fotos y luego poner aquí el enlace
Hola fraggel ¿en el lateral plateada? ¿No son una de las que van pegadas a la tapa? Lo he desmontado y montado una 50 veces, jajajajajaj…. sin exagerar, he mejorado el wifi el GPS pero lo de la cobertura me dejas helado ya que ahora no se cual es. Échame una mano, a la izquierda o a la derecha esta la antena.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba