Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Diaraio de mi Jiayu G 3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Puskkas, 28 Nov 2012.

Tags:
  1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    Bueno al final me decidi ayer y me lie la manta a la cabeza y por fin pedi mi Jiayu G3 Black :omg:
    Lo he pedido en Uredeal por un precio de 230,97 $ todavia no me han echo la conversion a si que no os puedo decir en lauros cuanto es ,en este precio esta el movil 219,99 una funda silicona 8,99 y seguro transporte 1,99
    Seguire informando cuando haya cambios
    Saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
    3.769
    448
    2 Sep 2012
    Madrid
    230$ cuando el precio de salida eran 160$ ,publicidad engañosa diría yo, en cualquier caso disfruta de tu bichito cuando te llegue :smile:

3. lufelepe

lufelepe Simdualero de Plata

66
      1
      22 Oct 2012
      No entiendo esos comentarios, intentatocarlelasbolas De algunos.
      En fin

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• Ikaro

Ikaro Simdualero de Platino

262
        0
        1 Oct 2012
        Pues yo le encuentro la razón. Jiayu usó publicidad engañosa con el G3, anunció un precio pero usó el método del poco stock para aumentar la oferta y así aumentar los precios. El hype ya estaba en todos los rincones y ahora lo compramos al precio que sea xD

• lufelepe

66
          1
          22 Oct 2012
          Otro, yo no creo que este hilo vaya de eso, si tan indignados estáis ,crear vuestro hilo.

• Moztruitu

Moztruitu Simdualero de Plata

64
            1
            6 Nov 2012
            Pero lo mas triste, es que incluso costando 50$ más, sale más rentable que cualquiera de la competencia :(

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3.769
            448
            2 Sep 2012
            Madrid
            Esto es un foro libre, donde todo el mundo puede opinar, el creador del hilo a dado un precio y un modelo, mi comentario y el de @IkaroIkaro no desvirtúan el tema principal. No estoy indignado porque no he comprado el Jiayu G3 y no creo que estes en condiciones de hacer de moderador con el resto de usuarios y mucho menos de una forma tan provocativa.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • lufelepe

66
              1
              22 Oct 2012
              Se te ve entendido, no voy a ensuciar mas el hilo del compañero.
              Si necesitas alguna aclaración estoy en el privado. Cierra al salir.

Al creador del hilo, me parece un buen precio, ahora paciencia, ya irás contando la crónica.

Si necesitas resolver cualquier duda sobre el terminal, me tienes a tu disposición.

Un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Vlad-III

Vlad-III Simdualero de Oro

139
                0
                21 Abr 2012
                En cuanto a lo de la publicidad engañosa, no es así.

Jiayu anunció un precio para el G3 (899 yuan, unos 111-113€) y lo ha mantenido así desde el principio. Aquí podéis verlo vosotros mismos:

El problema ha sido la mucha demanda y la poca oferta de terminales que ha podido ir sirviendo la marca. Pero el precio es el mismo desde el principio y si estás en China y puedes comprar el teléfono directamente a Jiayu o en una tienda, el teléfono te costará lo que dijeron: 899 yuan.

El tema es que los compradores internacionales no compramos directamente a Jiayu sino a un "re-vendedor" que quiere llevarse su beneficio (como es lógico) y lo que Jiayu vende a 111€ (los 899 yuan), ellos nos lo venden a nosotros 170-180€.

Si hubiese mucha más oferta de terminales por parte de la fábrica o no hubiese una demanda tan grande de este terminal, seguramente los venderían a unos 150-160€.

Por eso no estoy de acuerdo con lo de la publicidad engañosa. En este caso al menos, ese no es el motivo.

De hecho, sin contar los accesorios que ha pedido el autor del hilo, el teléfono le sale a unos 169€, un precio nada descabellado teniendo en cuenta lo que comenté antes.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 16 Abr 2014
              • Puskkas

• Veteran@
                1.239
                52
                18 Nov 2012
                Pais Vasco
                Haya paz señores ,:up:
                Gracias a todos por vuestras opiniones
                De momento no veo movimiento en la pagina de Uredeal
                Seguire informando cuando haya cambios
                Saludos

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
                560
                26
                27 Oct 2012
                Mallorca
                Bueno, otro que se ha tirado a la piscina, en uredeal, en negro, envío normal. 221 dólares con seguro. No me he atrevido a pedirlo con DHL por si las moscas.

A ver si hay suerte y llega en un plazo aceptable y no pasa por aduanas.

Un saludo.

• Puskkas

• Veteran@
                1.239
                52
                18 Nov 2012
                Pais Vasco
                te han dado algun numero de seguimienmto o lo has pedido hoy ?
                Saludos

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.