Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Diccionario Rom B3

Tema en 'Hero V6888' iniciado por interfoli, 26 Jun 2013.

1. interfoli

interfoli Simdualero de Platino

422
      13
      26 Mar 2013
      Torrevieja
      Hola a todos.
      Por fin me ha llegado el telefono hoy y ya le estamos trasteando para probarlo bien antes de regalarlo a su futura dueña.

He detectado un pequeño problema que no se si le ocurre solo al mio o es un error de la ROM, y es que parece que no tiene diccionario de Español y por tanto subraya cada palabra que se escribe y no corrije las faltas de ortografia ni nada.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Quizas @coincitycoincity pueda decirme algo sobre ello.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • AIXI

AIXI Simdualero de Oro

142
        8
        11 Sep 2012
        Simplemente que el teclado que tienes no tiene el diccionario, el de la rom por defecto de pandawill no lo tenía en el que yo vi, tan simple como meter un teclado que tenga dicionario en español(ya sea instalando un teclado y su dicionario o metiendo una rom que lo tenga).

En android es el propio teclado el que tiene los dicionarios y otros derivados, inclusopuedes tener varios teclados con diccionarios distintos en cada uno.

• parker

parker Simdualero de Platino

422
          26
          23 Abr 2013
        • coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          5.596
          6.584
          30 Ene 2013
          Coin - Malaga
          Está tarde subo un zip para poner el Diccionario en español y lo añado para la próxima versión

## Enviado desde mi pepino chino ##

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • coincity

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          5.596
          6.584
          30 Ene 2013
          Coin - Malaga
          Teclado y Diccionario en Español

Para ROM Coincity (B2.1 y B3)

Instrucciones:
          1. Descargar y copiar a la SD el archivo http://www.mediafire.com/?foh4shnklnnharo
          2. Abrir un explorador de archivo con permiso root (tipo root Explorer o ES Explorer) y borrar el archivo /system/app/LatinIME.apk
          3. Apagar el móvil e iniciar en recovery
          4. Instalar el zip descargado
          5. Hacer wipe de la dalvik (en avanzado)
          6. Iniciar normalmente

• nestorificus

nestorificus Simdualero Junior

1
            0
            28 Jun 2013
            Sólo me he registrado para decirte que eres la hostia y que gracias, era la única "pega" que le encontraba a tu ROM y con esto ya es perfecta.
            Con la ROM original no iba mal, pero con la tuya ya es una pasada lo fino que va, y mucho más teniendo en cuenta el dinero que cuesta. Te lo agradezco en mi nombre y en el de mucha gente que no tiene cuenta.

• coincity

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            5.596
            6.584
            30 Ene 2013
            Coin - Malaga
            Gracias, pásate por el foro de presentaciones y así te conócenos mejor.

A ver si te anima a escribir más y formar parte de esta comunidad de amigos...

Comentarios de agradecimiento como el tuyo animan a ayudar al prójimo, así que te animo a presentarte y aportar tus conocimientos y los que vayas adquiriendo con los nuevos que vayan llegando, seguro que te sentirás muy bien cuando te lo agradezcan y les ayudes a salir del charco...

• Pegonru

Pegonru Simdualero Junior

2
              0
              26 Jun 2013
              Muchas gracias Coincity por todo el esfuerzo que has hecho. Tengo una pequeña duda para instalar el teclado y con esto dejo el móvil hecho un pepinazo .¿ que archivo es el que tengo que eliminar: LatinImeDictionaryPack.apk o LatinImeGoogle.apk? Muchas gracias

• coincity

• Cocinero Android
              • Miembro de Honor
              • Veteran@
              5.596
              6.584
              30 Ene 2013
              Coin - Malaga
              Ninguno de los dos, esos son los nuevos

tienes que eliminar el teclado anterior que es: LatinIME.apk

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.