Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPRO DIganmen algun Cel con android que soporte 3G en Argentina

Tema en 'Compra-Venta entre Particulares' iniciado por NicoMen-2, 1 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NicoMen-2

NicoMen-2 Simdualero de Bronce

5
      0
      31 Mar 2012
      Hola, estoy planeando comprarme algun cel dual sim, vi y son muy buenos y bastantes baratos...
      Yo nesecito que me digan si saven de alguno Que soporte 3g en Argentina y (yo utiliso mas a seguido Personal Telecom), masomenos que tenga una pantalla de 4.0pulgadas aproximadamente, algo parecido al Star A3, me gustaba las bateria integrada a la tapa del cel que aumenta las horas de utilisacion del cel (lo estube viendo pero uno me dijo que segun su experiencia este cel no soporta el 3g en argentina, si alguno de argentina lo tiene y le anda que me diga por favor)...
      Masomenos entre 140 a 180 dolares aproximadamente, un poco mas o un poco menos igual...
      Recuerden que las redes que utilisan en america son WCDMA 850/1900MHZ, si solo tiene uno de esos dos andaria igual???
      Espero sus respuestas
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        el 3 g me imaguino que servira en todo el mundo,la cuestio es que movil te gusta,si nos indicas un poko te podremos ayudar.

un abrazo

• Pablo_RC10

Pablo_RC10 Simdualero Junior

3
          0
          5 Mar 2011
        • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
            352
            31 May 2010
            Siberia Gasteiz
            antes de comprar mirar y remirar moviles ,y usad el buscador para mirar temas sobre los moviles

un saludo:grin:

Estado del tema:
          Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.