¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Hola vilicitano, lo he comprado en geekbuying, por 133 euros con envío asegurado y paypal, ya me contarás tus experiencias con este móvil, gracias a ti tengo el zte v967s (también mi cuñado) y para mí fue un acierto, éste lo quiero para mi hija para reyes, espero que llegue, en el chat me han dicho que tenían 7 en stock pero órdenes tenían 15, a ver si me toca.

En cuanto pueda le meto mano, ya que hasta ahora no he podido. Igualmente no voy a poder trastearlo mucho ya que hasta que no llegue el gordito con la barba no lo va a poder tocar. Pero bueno impresiones si puedo claro que pondre. Victor.
 
Joder que buenos precios los que estáis poniendo.... Ahora mi pregunta es la siguiente: He comprado dos ZTE v967s y uno es para mi pero parece que de los dos uno no me va a llegar. Me recomendáis comprar el Red Rice en vez del v967? Si, no, por qué? :smile:

Gracias!
 
Joder que buenos precios los que estáis poniendo.... Ahora mi pregunta es la siguiente: He comprado dos ZTE v967s y uno es para mi pero parece que de los dos uno no me va a llegar. Me recomendáis comprar el Red Rice en vez del v967? Si, no, por qué? :smile:

Gracias!
Si, sin duda, la camara marca una gran diferencia y se puede conseguir por poco mas que el v967s. Por contra la autonomia del v967s es mayor, pero la del red rice es mas que sufiente para no dejarte tirado en el dia. En todo lo demas son parecidos, buena conectividad, buen sonido, materiales correctos, el red rice es un poco mas potente por el SoC turbo, pero casi ni se nota por la menor resolución del v967s.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk
 
Última edición:
Si, sin duda, la camara marca una gran diferencia y se puede conseguir por poco mas que el v967s. Por contra la autonomia del v967s es mayor, pero la del red rice es mas que sufiente para no dejarte tirado en el dia. En todo lo demas son parecidos, buena conectividad, buen sonido, materiales correctos, el red rice es un poco mas potente por el SoC turbo, pero casi ni se nota por la menor resolución del v967s.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

@kenzoxs leyendo tus impresiones sobre el móvil y tu experiencia de compra en Geekbuying muy posiblemente mañana con tiempo me lo pida allí. Un favor si no es mucha molestia; por si las moscas y para no liarme, podrías ponerme el enlace del móvil? Es que ahora mismo estoy viendo uno en blanco y según leí solo ofrecen en gris así que ese no debe ser.

Se puede pagar con Paypal, verdad?

Gracias de nuevo!
 
Bueno pues me ha llegado el paquete por dhl y sin pago adicional. Falta abrirlo y mirar que no sea una plancha pero por el peso no lo parece, jajjaja. :smile:. Victor.

Hola Vilicitano yo lo he comprado por unos 130 euros en geekbuying y no tengo experiemcia en esto de las compras en china... hay que hacer algun tipode comprpbacion de peso en el pedido o algo así... estos chinos soncapaces demandar una piedra en serio? Saludos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Hola Vilicitano yo lo he comprado por unos 130 euros en geekbuying y no tengo experiemcia en esto de las compras en china... hay que hacer algun tipode comprpbacion de peso en el pedido o algo así... estos chinos soncapaces demandar una piedra en serio? Saludos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4

Hombre capaces son, pero en esa tienda no, jajjaj, hombre lo decia en tono jocoso. Mis referencias de esta pagina son de @kenzoxs y siempre han sido buena. El tiene mas experiencia que yo en compras en china y a realizado pedidos ahi son bastante fiables. Tienes que tener tambien en cuenta las ventajas y desventajas en comprar en china, por ejemplo, como la garantia, envio, por eso tambien es mas barato. Es un buen precio en una tienda fiable, el tema siempre es el mismo, tienen stock o no?. Victor.
 
Compañeros ya tengo el tracking de geekbuying, esperemos que llegue pronto y bien.

Dear alberto,
We have sent out your order#3109080, please check the below shipping information:
DateCourier NameTracking NumberEstimated Delivery TimeRemark
12-04-2013Registered AirmailRF187004...SG15-30 business days
 
@kenzoxs leyendo tus impresiones sobre el móvil y tu experiencia de compra en Geekbuying muy posiblemente mañana con tiempo me lo pida allí. Un favor si no es mucha molestia; por si las moscas y para no liarme, podrías ponerme el enlace del móvil? Es que ahora mismo estoy viendo uno en blanco y según leí solo ofrecen en gris así que ese no debe ser.

Se puede pagar con Paypal, verdad?

Gracias de nuevo!

Puedes pagar por paypal, págalo en AUD dólares australianos, te saldrá más barato. También en Antelife lo tienen por unos 128 euros con el cupón redrice, pero yo he confiado más en Kenzoxs y lo he comprado en geekbuying.
Este es el enlace.

http://www.geekbuying.com/item/Orig...Camera-MIUI-V5-with-3G-GPS---Grey-323036.html[DOUBLEPOST=1386142029][/DOUBLEPOST]el cupón es VYFJNXBT[DOUBLEPOST=1386151654][/DOUBLEPOST]Acabo de recibir la confirmación del envío.

Hi dear,
This the customer from geekbuying .
I'm waiting this to tell you that your package has been shipped out in yesterday evening .here are the tracking numbr:RF187004...SG ,you can check in :
 
Última edición:
A ver, vuelvo a puntualizar una cosa. Yo no recomiendo ninguna tienda, cada cual que lo compre donde mejor le parezca.
Solo facilite dos cupones que me parecian interesantes para quien anduviera buscando el telefono.
Mi experiencia con Geekbuying hasta la fecha ha sido buena, cuando digo que es una tienda fiable es el sentido de que no van a timar (enviar una piedra, o no enviar nada), ni van a enviar falsificaciones.
Pero despues con el tema del stock todas las tiendas chinas trabajan parecido, para ellos tener stock significa poder conseguir el articulo pronto de algun proveedor. Mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido tambien buena en este sentido, me han enviado todo en unos 3-4 dias desde la compra, pero se que en cualquier momento puede pasar que pida algo que ponga en stock y me tengan esperando una semana. Esto es de lo mas habitual al comprar en tiendas chinas y pasa constantemente, en algunas tiendas es escandaloso, parece que no tienen nada en stock real, al menos mi experiencia con Geekbuying es bastante buena en este sentido, pero no pongo la mano en el fuego por ellos.
 
Última edición:
@kenzoxs , todos somos mayorcitos para correr con nuestra responsabilidad, yo en particular te agradezco tus experiencias y que nos las hagas públicas.
Así partimos de una mínima base a la hora de comprar. Y por supuesto las tiendas chinas son lo que son, unas más serias que otras. Hay una conjunta que les han debido meter móviles clones pero por supuesto el que la promovió no tiene ni culpa ni pena, es más no le quedarán ganas de hacer otra.
Un saludo y te quedo agradecido por la información que nos das y tus experiencias.
Espero que nos informes de cómo poner el móvil en español y qué rom es la más estable.
 
@apa estoy de acuerdo contigo en cuanto a la tienda, esto no es ninguna conjunta, el recomienda tu lo coges si quieres y sino pues no, somos mayorcitos y libres. Le entiendo ya que el lo unico que quiere es que no venga luego ningun insensato (que los hay) a decir que "tu me dijistes" pero en fin se que no va a ser el caso, en cuanto a lo segundo creo que vienen en español pero por si acaso estoy en ello:
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-root-cwm-backup-roms-para-xiaomi-red-rice.52661/
 
Última edición por un moderador:
Vengo a decir lo mismo que vosotros. Aquí todos somos mayorcitos (al menos yo :smile:) para saber lo que nos hacemos. Eso no quita que agradezca que otras personas expongan sus experiencias de compra para así poder orientarnos donde comprar o no un determinado producto, como es el caso. La decisión final la tenemos cada uno de nosotros y el que venga diciendo algo así como "lo he comprado porque tu me lo dijiste y ahora me han jodido. Culpa tuya" para mi pierde muchos enteros como homínido "pensante".

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba