¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Y este otro
Hello there,
thank you for your email.
we checked that Networking: 2G: GSM900/1800/1900MHz 3G:WCDMA900/2100.
please check it.
thank you so much
Tina
Order Number: #3109080 , Please WCDMA 900/2100 for SPAIN
Thanks

Les he contestado que no quiero cambiar el modelo y que era un regalo para Navidad, estoy a la espera
 
Se les habran acabado, el precio era muy bueno y habran vendido mas de los que tenian. Las tiendas chinas no trabajan siempre con stock real, para ellos stock es poder conseguirlo en un semana.
Preguntales cuanto tardaran en volver a tenerlo y si no te convencen los plazos solicita un reembolso, no deberias tener problemas para que te devuelvan el dinero.
Saludos

P.D. A mi no me han enviado ese email, puede que haya llegado a comprarlos a tiempo antes de agotarse ... o puede que aun no hayan procesado mi pedido y me envien mas tarde el mismo email.
 
Última edición:
Lo pagué con paypal igual no les ha llegado el pago todavía, me pone Order Status: Payment Confirmed (Processing)
 
Ese estado es que ya tienen el pago confirmado y estan procesando el pedido, pero si te han enviado ese email es que no tienen unidades para atender ya tu pedido.
Entra al chat, o enviales un email, y que te digan en que plazo podran enviartelo. Si no te conviene el plazo solicitales la cancelacion y el reembolso, no te pondran problemas para devolverte el dinero si no pueden atender el pedido a tiempo.
Saludos
 
Hola de nuevo kenzoxzs... el precio es muy bueno gracias por el cupon... a mi me aparece igual que la compañero pago confirmado y en proceso... y no tengo ningun email adicional... tengo ppca experiencia en compras en china ppr lo que la.pregunta es si debo hacer algo mas o simplemente esperar... saludos. Estupendo hilo. Asias

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4
 
Si ya no tenian para atender el pedido de @apa, que creo que es del sabado, menos habra para atender el tuyo de hoy.
Seguro que te van a enviar el mismo email diciendote que no tienen stock para atender tu pedido y si quieres cambiarlo por otro.
Si no quieres esperar a que te llegue ese email entra al chat y preguntales, y lo mismo, si no te convien los plazos de envio que te den pide cancelacion del pedido y reembolso del dinero.
Saludos
 
He estado en el chat y me dicen que seguramente lo tengan en esta semana que es un producto Hot en su país, esperemos que sea así.
 
Hola de nuevo kenzoxzs... el precio es muy bueno gracias por el cupon... a mi me aparece igual que la compañero pago confirmado y en proceso... y no tengo ningun email adicional... tengo ppca experiencia en compras en china ppr lo que la.pregunta es si debo hacer algo mas o simplemente esperar... saludos. Estupendo hilo. Asias

Sent from my LG-P920 using Tapatalk 4

Si recibes noticias por favor hazlo saber.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1385999712][/DOUBLEPOST]Por cierto cómo se ven las actualizaciones semanales? entro en xiaomi.es pero no las veo.
 
Última edición:
Si recibes noticias por favor hazlo saber.
Un saludo.[DOUBLEPOST=1385999712][/DOUBLEPOST]Por cierto cómo se ven las actualizaciones semanales? entro en xiaomi.es pero no las veo.
Las actualizaciones semanales son en la web XIAOMI oficial, que solo publica ROM con inglés y chino. La empresa no es internacional. Su foro es:
http://en.miui.com

El foro MIUI.ES no es oficial, y es una rama integra en español, del foro no oficial internacional MIUI en europa:
http://xiaomi.eu/community/

Estas asociaciones paralelas a la oficial se encargan de traducir y obtener una rom multilenguaje NO OFICIAL, y sacan rom`s portables a otros móviles. Su frecuencia no es semanal, van con retraso.
 
Y si lo tienes con la version de multilenguaje, se actualiza igual?[DOUBLEPOST=1386014053][/DOUBLEPOST]Otra cosa en la tienda woldgay que version de multilenguaje ponen? La estable que no esta del todo traducida o la que tiene los bugs de las grabaciones?[DOUBLEPOST=1386014184][/DOUBLEPOST]goldway perdon[DOUBLEPOST=1386014229][/DOUBLEPOST]y lleva el playstore o las gapps?
 
Última edición:
Y si lo tienes con la version de multilenguaje, se actualiza igual?[DOUBLEPOST=1386014053][/DOUBLEPOST]Otra cosa en la tienda woldgay que version de multilenguaje ponen? La estable que no esta del todo traducida o la que tiene los bugs de las grabaciones?[DOUBLEPOST=1386014184][/DOUBLEPOST]goldway perdon[DOUBLEPOST=1386014229][/DOUBLEPOST]y lleva el playstore o las gapps?

a eso te puedo contestar yo que lo tengo.

La version Miui que traia es JHBCNAH1.0 , de momento no tiene bugs , la grabadora de sonidos funciona y los videos tambien con audio. Lleva play store y en multilenguaje para ponerlo en español
 
Y si lo tienes con la version de multilenguaje, se actualiza igual?[DOUBLEPOST=1386014053][/DOUBLEPOST]Otra cosa en la tienda woldgay que version de multilenguaje ponen? La estable que no esta del todo traducida o la que tiene los bugs de las grabaciones?[DOUBLEPOST=1386014184][/DOUBLEPOST]goldway perdon[DOUBLEPOST=1386014229][/DOUBLEPOST]y lleva el playstore o las gapps?

El de Goldway no tiene el bug del sonido de la grabación (al menos el que yo recibí no lo tenía)
La Rom que ponen funciona todo, lleva Play Store y se puede usar tal cual viene. Está semitraducida, hay cosas en inglés pero no es molesto porque lo que mas se suele usar esta traducido.
Cuando me llegue el segundo que estoy esperando, sabré si continúa igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba