¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

La versión que tienes puesta se rootea con vroot, por si quieres guardar los imeis antes, pero vamos yo hice el tutorial sin guardarlos y no tuve problema. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk


Gracias, ahora me aclaro un poco mas. Me pongo a ello

Saludos
 
Bueno pues desde hace un rato ya lo tengo en mis manos. Puff, no se ni por donde comenzar. Tengo saturación de datos en mi cabeza, jeje...

Por cierto, vaya pepinazo de móvil. Que si, que los hay mejores pero hay que tener en cuenta que yo vengo de un HTC Desire HD... :wink:
 
Yo lo he pillado en Goldway, lleva desde el dia 29-11-2013 con salida hacia destino, y todacia no da señales por españa. Menos mal que estos eran rapidos en los envíos por Singapur post.
Nunca me habia tardado nada como este.

Saludos

Enviado desde el móvil
 
Hola compis... como hago para ponerle el google instaler y el play store? como lo hago root? Y por ultimo hay algun lostado de aplicaciones morralla que se puedan eliminar... Para mirar la autenticidad viene un rasca en la caja te vas a la web y perfecto.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4

Si no le vas a poner la ROM estable de vilicitano, puedes hacerlo a traves del Market de Xiaomi, que si te viene en el movil. Registrate via mail y luego buscas el google installer. Lo instalas y luego lo ejecutas para que te instale el Play Store

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Hola, felices fistas a todos, yo ambient estoy muy ansioso esperando el red rice, pedido 17/12/2013
23/12/2103 salida de la oficina internacional de origen
25/12/2013 dispached overseas
Contenidor 4130
Y asi estamos , a ver si llega antes de Reyes , ya os ire comentando si me aparecen nuevas notificaciones, aunque veo que es todo un tanto aleatorio, en general parece que los pedidos de mediados finales de noviembre estan un poco atascados y los de diciembre van, curiosamente mas agiles...., a ver
 
Bueno pues desde hace un rato ya lo tengo en mis manos. Puff, no se ni por donde comenzar. Tengo saturación de datos en mi cabeza, jeje...

Por cierto, vaya pepinazo de móvil. Que si, que los hay mejores pero hay que tener en cuenta que yo vengo de un HTC Desire HD... :wink:

Coincido totalmente contigo, el movil esta muy muy bien

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Hola, felices fistas a todos, yo ambient estoy muy ansioso esperando el red rice, pedido 17/12/2013
23/12/2103 salida de la oficina internacional de origen
25/12/2013 dispached overseas
Contenidor 4130
Y asi estamos , a ver si llega antes de Reyes , ya os ire comentando si me aparecen nuevas notificaciones, aunque veo que es todo un tanto aleatorio, en general parece que los pedidos de mediados finales de noviembre estan un poco atascados y los de diciembre van, curiosamente mas agiles...., a ver

Si salio de China el 25/12 seria un milagro que te llegase para Reyes, no cuentes ni de coña con eso.
Saludos
 
No se, correos pone 23/12 y SG 25/12 parece que no encaja ni eso, bueno llegara cuando quiera mientras llegue y sin aduanas, prefiero no pagar y tenerlo a mediados de enero, mientras iremos contrastando notificaciones, por cierto, le pedi al chino que no lo rooteara, me viene en Ingles, parece que con las roms puede aparecer algun que otro bug en los LED de notificaciones y por lo que entiendo en enero es posible que salga una ROM oficial con multilenguaje, es lo que he leido en el hilo de HTC mania, aunque claro, despues de actualizarlo habraque rootearlo para instalar programas pirata claro, Sygic i tal..., supongo que si se rootea ahora al actualizarlo se resetea de origen y se le ira el superusuario , por lo que creo que es mejor esperar , si se puede aguantar no trastealrlo , ja, ja... No se como lo veis...
 
Si no le vas a poner la ROM estable de vilicitano, puedes hacerlo a traves del Market de Xiaomi, que si te viene en el movil. Registrate via mail y luego buscas el google installer. Lo instalas y luego lo ejecutas para que te instale el Play Store

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Gracias por contestar preguntas tan de novato pero es que no tengo ni idea salvo que el movil es una pasada... mi idea es que como para mi no es un problema el ingles pies me valdria suppngo con las actulozaciones.oficiales... lo que si quiero es rootearlo e instalarle play store salvo que me digais que es mas conveniente cambiar de rom cosa que ya me perderia un poco pprque no estoy nada familiarozado... otra cosa impprtante alguien sabe algun listado de aplicaciones chinas prescindibles que.vengan en preinstaladas. Gracias a todos. Espero qie os llegie rapido a los que teneis problemas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba