¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Había leído que os han llegado RR con el cargador chino y pelao pero a mi me ha llegado como extra con un adaptador europeo dentro de la misma caja, es normal? El mío es comprado en Geekbuying.

Si, tienes toda la razón. Es que el adaptador europeo venia tan escondido que al principio no lo vi y luego ya se me olvidó comentarlo. Pero los de geekbuying vienen con adaptador europeo

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
 
Otro comprador para Goldway
www.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Red-Rice-Hongmi-4-7-IPS-HD-Quad-Core-Mobile-Phone-MTK6589T-1GB-RAM/1402708239.html

Ahora se puede pagar en euros directamente , el mío por 142 euros sin descuentos ni nada .

A ver si me da tan buen resultado como a todos ... me he decidido éste sobre el Lenovo S650 y el Huawei Honor 3C , el primero por la falta de Led de notificación y por falta de desarrollo y el otro por inseguridad de suministro (van a tener que hacer horas extras para fabricar )...

1 Saludo
 
Si, tienes toda la razón. Es que el adaptador europeo venia tan escondido que al principio no lo vi y luego ya se me olvidó comentarlo. Pero los de geekbuying vienen con adaptador europeo

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

Juer tío, es que me asustaste al leer tu post y luego ver que el mío viniendo del mismo sitio si tenía adaptador. Ya me olía a timo... xD
 
Buenas,
Yo he comprado el móvil en ANTELIFE y no puedo decir mas que cosas buenas, tanto del transporte ( en Diciembre con lo que ello conlleva) así como mi experiencia por ahora con el móvil.

Además os indico que hoy dia 01/01/2014 SOLAMENTE, tienen una oferta del Xiomi Red Rice por 183$ (unos 134$). Creo que calidad/precio es de lo mejor que hay. Además he comprobado que el móvil que envían es el ORIGINAL y no una copia.

Yo he puesto los datos de envío de mi compra en el foro de "experiencias de compra" pero os adjunto en enlace para el que le interese. Lo que si os puedo decir es que viene con la Rom multilenguaje y que viene ROOT.
 
Última edición por un moderador:
Juer tío, es que me asustaste al leer tu post y luego ver que el mío viniendo del mismo sitio si tenía adaptador. Ya me olía a timo... xD

Puedes estar tranquilo, nada de timo. Es que ya te digo, al principio ni vi el cargador europeo, lo vi luego
 
Puedes estar tranquilo, nada de timo. Es que ya te digo, al principio ni vi el cargador europeo, lo vi luego

Yo, tengo todos los cargadores de estos chinomoviles sin estrenar en sus cajas, son una full, la mayoria mete tanto ruido eléctrico al teléfono que el táctil se vuelve loco
Prerefiero usar los de los Samsung que van mas finos, por no mencionar lo peligroso que es el "adaptador Europeo", cuando sacas el cargador de la pared, depende como lo cojas, puedes sacar el cargador y dejar el adaptador metido, el probela es que mientras lo sacar, hay un momento en que las patillas planas quedan descubiertas y todavia conectadas con el adaptador y los dedos se sulen meter por detras siendo facil tocarlas sin querer y ponernos lo pelos de punta como minimo.... ya lo sufri hace unos años y no me gustaría repetir la experiencia....
 
Por fin hoy me ha llegado mi RR desde Goldway. Ha tardado un mes.
Ahora a trastear.

Saludos

Enviado desde el móvil
 
No. Original solo gris. Lo que pasa es que hay tapas traseras en todos los colores y algunos vendedores les quitan la suya y le ponen la que tu le digas, con tal de vender lo que sea, eso si, las tapas no serán originales...

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba