¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Así es, xiaomi hongmi red rice para ser más exactos. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
Gracias. Por lo que leo, es un modelo muy popular, no?
Está saliendo bien?
Ando mirando móvil para comprar
Un saludo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
 
Yo le compre a mis hermanas uno a cada una en antelife y van d puta madre. Llegaron en español

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
Está teniendo mucha aceptación, y la gente está muy contenta en él.
 
Buenas tardes, amigos!

Yo he pedido dos, por dos tiendas diferentes de Aliexpress, uno para un amigo y otro para mí. En el de mi amigo el número de seguimiento, Singapourpost, me dice que ya está en España, pero en el mío el número de seguimiento, Chinapost Air, me dice que cero Item, y si lo consulto con Correos (seguimiento de pedidos) también me dice que no encuentra nada. Le he enviado un mensaje a la tienda que me lo vendió, acompañado de una captura de imagen con la respuesta de 0 Item de Chinapost air, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado a alguno esto de que os den un número de seguimiento y que cuando lo consultáis no aparecen nada del pedido? ¿Qué me aconsejáis? La verdad es que estoy mosca...

Gracias de nuevo.
 
A esperar plazos y que te devuelvan el dinero.
El mio desde casi hace dos meses anda por Brasil.
Consulta un buscador de envios (track17)
 
Buenas tardes, amigos!

Yo he pedido dos, por dos tiendas diferentes de Aliexpress, uno para un amigo y otro para mí. En el de mi amigo el número de seguimiento, Singapourpost, me dice que ya está en España, pero en el mío el número de seguimiento, Chinapost Air, me dice que cero Item, y si lo consulto con Correos (seguimiento de pedidos) también me dice que no encuentra nada. Le he enviado un mensaje a la tienda que me lo vendió, acompañado de una captura de imagen con la respuesta de 0 Item de Chinapost air, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado a alguno esto de que os den un número de seguimiento y que cuando lo consultáis no aparecen nada del pedido? ¿Qué me aconsejáis? La verdad es que estoy mosca...

Gracias de nuevo.
A eso nos arriesgamos al pedir a China. Si sale bien; dinero al bolsillo. Si sale mal. dinero perdido. A veces es preferible gastar unos euros mas y pedirlo cerca.
 
Buenas tardes, amigos!

Yo he pedido dos, por dos tiendas diferentes de Aliexpress, uno para un amigo y otro para mí. En el de mi amigo el número de seguimiento, Singapourpost, me dice que ya está en España, pero en el mío el número de seguimiento, Chinapost Air, me dice que cero Item, y si lo consulto con Correos (seguimiento de pedidos) también me dice que no encuentra nada. Le he enviado un mensaje a la tienda que me lo vendió, acompañado de una captura de imagen con la respuesta de 0 Item de Chinapost air, a ver qué me dice. ¿Os ha pasado a alguno esto de que os den un número de seguimiento y que cuando lo consultáis no aparecen nada del pedido? ¿Qué me aconsejáis? La verdad es que estoy mosca...

Gracias de nuevo.

Te recomiendo que le mandes por aliexpress un mensaje al vendedor, explicándole tu problema. Si lo compraste la semana pasada, es posible que el tracking no funcione, a mi algún tracking me tardó hasta 7-8 días en estar activo. Si el vendedor de AE tiene buena valoración, no te preocupes porque tarde o temprano llegará, o a las malas te devuelven el dinero.

Saludos
 
El que quiera comprar uno hoy en aliexpress ha salido una oferta, por 179,99 dolares...aparece en un banner en la página

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Buenos días, me di de alta el finde ya que estaba buscando información de donde comprar el Redmi.
Yo soy uno de los que Xiaomi.es ha dejado tirado. Pedí mi Redmi el 9 de Febrero y el domingo me dijeron que me cancelaban el pedido :( , ahora esperando a que me devuelvan el dinero (165€).
Descubrí este foro y finalmente pedí ayer el Redmi en Minideal. Quería hacer unas preguntas sobre Minideal ayer antes de pedirlo, pero como no me dejaba escribir y tenía prisa pues me lié la manta a la cabeza y lo pedí ayer noche por 189$/141€. Igual hasta me ahorro un dinero respecto a Xiaomi.es... :blush:
La pena es que no lo hice antes porque posiblemente ya lo tendría aquí.
Al final, me incliné por Minideal por varias razones: pago con Paypal, te lo envían con Google Play, rooteado y ya en castellano (aunque me sería igual si está en inglés)...me dio más confianza que Aliexprex a pesar de ver la oferta por 10$ menos.
De todas maneras una pregunta, a los que lo habéis pedido en Minideal, ¿a alguno os ha tocado pagar aduanas?
Estuve tentado de pedirlo a Marcopolocompany.com desde España por 172€, pero al final me arriesgo. A ver que pasa y cuanto tarda.
¿Cuánto os ha tardado a los que pedisteis a Minideal?
saludos
 
Pues nada. Esperaré unos días y si no lo envía pues a terminar el plazo u devolución de dinero.

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba