¿Donde compráis vuestro Xiaomi HongMi/Red Rice WCDMA?

Bueno pues he probado con el menú ingeniero, con el volumen + y nada, se oye bajísimo el altavoz exterior, como la mitad que mi galaxy s2....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@mambito25 Hola hecha un vistazo a este enlace
https://www.movilesdualsim.com/tema/volumen-bajo-en-xiaomi-red-rice.58954/
Mi hijo tiene la room de vilicitano basada en la v3 y le funciona muy bien el sonido.
Los últimos modelos han llegado con la rom v5.
Seguramente tengas que probar otra rom, es fácil sigue los tutoriales para cambiar el recovery por el twrp y con éste puedes probar las rom que tenemos disponibles, las hay miui y otros que están basadas en androide puro.
Mis compañeros están utilizando la de hen, y otro la de recoba.
La cambiaron la de minideal porque había cosas sin traducir no por otra cosa, el sonido les va bien.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @apa , ayer bajé del mi market el volume+ pro y ha mejorado algo pero no al nivel del s2. Igual el altavoz no da para más.....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
@mambito25 , me alegro que hayas podido mejorar el sonido, el recovery que tienes seguro que es el stock recovery original, tendrías que cambiarlo por el recovery twrp y cambiar la rom, dicen que la de hen el sonido es bueno, y la v5 estable de miui.es también.
Hay que meterse a saco, no es complicado, de todas formas si ha mejorado el sonido y no quieres meterte en líos lo dejas como está, pero ya te digo que no es complicado el cambiar de rom, estoy buscando una aplicación que quiero recordar mejoraba y mucho los problemas del sonido, voy a buscarla y te informo.
Por lo demás contento con la compra?[DOUBLEPOST=1395775487][/DOUBLEPOST]@mambito25 Hecha un vistazo a este hilo. Al final hay un aplicación de un forero.
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-cambiar-volumen-del-altavoz-modo-ingeniero.51440/
 
Última edición por un moderador:
Si estoy contento pero lo del sonido (del altavoz) y la vibracion (escasa) lo llevo un poco mal. Aparte el sygic no consigo qué funcione y ya he probado dos versiones.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@mambito25 , mira este video hasta el final utiliza mobileuncle tools que lo descargas del play store, yo utilizo el google maps y así configuré el gps y me va de maravilla, eso sí saca el móvil por la ventana un ratín hasta que encuentre los satélites.
Poco a poco seguro que lo pones a tu gusto, Están traduciendo la última versión de miui la v13.0 habrá que estar atentos por si mejora todas las pequeñas cosillas, yo que tú cambiaria el recovery al twrp para poder cambiar las rom sin ningún problema,
se puede cambiar fácilmente por la misma aplicación mobileuncle tools entras a cambiar recovery y seleccionas el twrp por supuesto después de haberlo descargado, lo dejas en zip lo seleccionas y cambias el recovery.[DOUBLEPOST=1395783422][/DOUBLEPOST]Yo también uso el Navigation de google
No hagas caso de modo de entrar a modo ingeniero tú te descargas mobileuncle tools y lo abres y vas a modo engineer[DOUBLEPOST=1395785096][/DOUBLEPOST]@mambito25 Mira el primer post de otro foro comenta algo del gps y sygic

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...ed-Rice-WCDMA-comparativa-VS-Lenovo-A850.html
 
Última edición:
Gracias lo del sygic lo decía porque se me abre y al momento se cierra , no da tiempo a cargarse.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@mambito25
Hola he encontrado esto para el volumen.

"A partir de las versiones 2.3 de Viper4Android en adelante, detecta automáticamente el tipo de CPU para la instalación del driver y no hace falta indicárselo.

Aquí tienes los enlaces de descarga de la web oficial. A día de hoy, la última versión es la 2.3.2.6:"
http://vipersaudio.com/blog/?page_id=48
Mira algún video de configuración del Viper4android y lo configuras, según comentan funciona muy bien y se nota mejoría en el altavoz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba