Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Otro mas que lo ha pillado aqui http://www.aliexpress.com/item/Pre-...e-1-2GHZ-CPU-4GB-ROM-1GB-RAM-8/755712473.html por 155,90 $ - cupon de 5 $ por ser nuevo usuario.

Es mi primer movil chino y mi primera compra a Aliexpress, a ver si sale bien, porque se lee de todo por ahi, al menos este vendedor tiene una reputacion del 98,5%.

Ahora en cuanto pueda a mirar que ROMs tengo que meterle y primeros pasos, eso si sin prisa porque supongo que tardara en llegar (lo he pedido por correo normal a ver si hay suerte y no tengo "sorpresas")

He preferido cogerlo normal simplemente con el gift y no con la bateria de 2300 mAh, si me llega bien y va bien ya pensare en cogerle esa bateria mas grande y alguna funda buena y tal.

Gracias a todos por vuestras sugerencias

Os puedo confirmar que me ha llegado hoy en buen estado.

Acabo de encenderlo y no he podido probar mucho, ya que no consigo que me funcione el 3G, no se porque...

Me ha venido con el siguiente firmware:

Version de Android 4.1.2

Version de banda base A820.V14,2013/02/05 18:26

Version de kernel: 3.4.5 BUILDSLAVE@LINUXWS25 #1 Fri Mar 22 18:53:53 cst 2013

Numero de compilacion M.2013.03.23 key

Por cierto el telefono es de abril y me ha venido rooteado y con un recovery en chino.

Por si os es de utilidad:

- Comprado el 26 de mayo en Aliexpress

- 27 de mayo pasa en Aliexpress a esperando envio

- 29 de mayo me dan el numero de seguimiento y se marca el telefono como enviado en Aliexpress

- 3 de junio me aparece el envio en la Web de Singapore Post singpost.com como que tienen informacion sobre el envio pero aun no lo tienen

- 5 de junio me aparece como enviado en singpost y como salido de origen en correos

- 11 de junio me aparece como en transito en correos

- 12 de junio me aparece en correos como en proceso de entrega

- 12 de junio me lo entregan
 
Antelife, 126 euros en teoría 131 me quedó al cambio, ponía envío en 24 horas y tardarón una semana en enviar, funda de regalo que jamás enviaron, no contestan a mails que les envían,conclusión no lo compréis allí
 
Antelife, 126 euros en teoría 131 me quedó al cambio, ponía envío en 24 horas y tardarón una semana en enviar, funda de regalo que jamás enviaron, no contestan a mails que les envían,conclusión no lo compréis allí
Gracias por tus comentarios pero tenemos un hilo para todos : https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Os puedo confirmar que me ha llegado hoy en buen estado.

Acabo de encenderlo y no he podido probar mucho, ya que no consigo que me funcione el 3G, no se porque...

Me ha venido con el siguiente firmware:

Version de Android 4.1.2

Version de banda base A820.V14,2013/02/05 18:26

Version de kernel: 3.4.5 BUILDSLAVE@LINUXWS25 #1 Fri Mar 22 18:53:53 cst 2013

Numero de compilacion M.2013.03.23 key

Por cierto el telefono es de abril y me ha venido rooteado y con un recovery en chino.

Por si os es de utilidad:

- Comprado el 26 de mayo en Aliexpress

- 27 de mayo pasa en Aliexpress a esperando envio

- 29 de mayo me dan el numero de seguimiento y se marca el telefono como enviado en Aliexpress

- 3 de junio me aparece el envio en la Web de Singapore Post singpost.com como que tienen informacion sobre el envio pero aun no lo tienen

- 5 de junio me aparece como enviado en singpost y como salido de origen en correos

- 11 de junio me aparece como en transito en correos

- 12 de junio me aparece en correos como en proceso de entrega

- 12 de junio me lo entregan
A mi me costó.
Te tocara configurarlo a mano siguiendo los pasos de tu operadora (en las webs suelen poner todo lo que hay que rellenar) y reiniciarlo. Importante esto último que me volví loco porque lo ponía todo bien y no funcionaba jajaja.
 
Pues si puede interesar lo he visto por 156,99$ envío por china post.

Un saludo
Kok
 
Buenas soy nuevo aqui y estoy interesado en adquirir este modelo lenovo a820 no se en que pagina me recomendais que es mas barato con respecto al pago yo no tengo paypal seria lo mismo pagar por tarjeta?y el envio es seguro con todas las compañias de reaparto?
1 saludo
 
Hola

Yo lo compre en el mismo sitio que vosotros (vendedor: Lensen Group CO.,LTD. Store), pero no habia leido lo de que no funcionaba el 3G (me suena lo del AGPS y demas pero eso no lo recuerdo haber leido). Supuestamente me lo ha enviado hoy, por lo que aun me tardará15 dias o asi (suficiente para estudiar como configurarlo)

FrenteAT, ¿a ti no te funciono tampoco el 3G al principio? En caso afirmativo, ¿qué hiciste para arreglarlo?

Comentaros que tengo un nivel medio-alto, pero es la primera vez que me meto con esto de rootear telefonos (y la verdad me da algo de miedo el briquearlo). Ni siquiera se que es el recovery ni cuando hay que aplicarlo (supongo que es una forma de recuperar el telefono ante un brickeo). Se que hay un megatutorial impresionante sobre como hacer cada paso (aunque creo que no explica que es cada paso y para que sirve), pero realmente no sé que pasos aplicar y en que orden.

FrenteAT, si no te funcionaba el 3G, podrias decirme que pasos aplicaste (basicamente el orden) y yo ya busco en el megatutorial como aplicarlos. Como te digo, lo que no quiero es brickear el telefono.

Muchisimas gracias de antemano por tu ayuda.

Saludos


QUOTE=FrenteAT;336394]A mi me costó.
Te tocara configurarlo a mano siguiendo los pasos de tu operadora (en las webs suelen poner todo lo que hay que rellenar) y reiniciarlo. Importante esto último que me volví loco porque lo ponía todo bien y no funcionaba jajaja.[/QUOTE]
 
Yo lo compre a este vendedor de aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/New-Phone-Lenovo/877844498.html

Lo compre el día 3 de junio y el 13 de junio lo tenía en casita, así que menos de 10 días por singapore post.

Lo compre en color negro y con los regalos. Así que me salio por 150$ con el descuento de 5$, algo menos de 115 € al cambio.
La comunicación con el vendedor muy buena. Hay que decir el tipo de enchufe que quieres y además le pedí el teléfono con la rom original, pues me confirmo ambas cosas y además me advirtió de que la rom original solo esta en chino e inglés.

La funda de silicona no es una nilkin pero hace su función perfectamente, protege el teléfono y le da más agarre. El protector de pantalla es uno normal y creo que el teléfono trae otro puesto ya que no parece que sea el tipo plástico que llevan de fabrica, de momento estoy usando el que traía. Y el lector de micro SD es de color naranja y funciona, así que bien.
@aritzilla ¿qué operadora usas? A mi también me costo un poco configurarlo, si es una OMV tendrás que activar datos en roaming.
También puede ser por la rom, use el script de rafaestevez para la rom original y añade APN's. Pues bien el APN de Eroski Movil no esta bien, y aunque crees uno nuevo da conflicto con el que viene y sigue sin funcionar. Me toco instalar un .zip con las APN's originales, configurar a mano y arreglado.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo compre a este vendedor de aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/New-Phone-Lenovo/877844498.html

Lo compre el día 3 de junio y el 13 de junio lo tenía en casita, así que menos de 10 días por singapore post.

Lo compre en color negro y con los regalos. Así que me salio por 150$ con el descuento de 5$, algo menos de 115 € al cambio.
La comunicación con el vendedor muy buena. Hay que decir el tipo de enchufe que quieres y además le pedí el teléfono con la rom original, pues me confirmo ambas cosas y además me advirtió de que la rom original solo esta en chino e inglés.

La funda de silicona no es una nilkin pero hace su función perfectamente, protege el teléfono y le da más agarre. El protector de pantalla es uno normal y creo que el teléfono trae otro puesto ya que no parece que sea el tipo plástico que llevan de fabrica, de momento estoy usando el que traía. Y el lector de micro SD es de color naranja y funciona, así que bien.
@aritzilla ¿qué operadora usas? A mi también me costo un poco configurarlo, si es una OMV tendrás que activar datos en roaming.
También puede ser por la rom, use el script de rafaestevez para la rom original y añade APN's. Pues bien el APN de Eroski Movil no esta bien, y aunque crees uno nuevo da conflicto con el que viene y sigue sin funcionar. Me toco instalar un .zip con las APN's originales, configurar a mano y arreglado.

Efectivamente, tengo Euiskaltel y lo que me fallaba era el no tener activada la itinerancia, ahora estoy buscando como quitar que me diga siempre lo del consumo exagerado y tal... que no lo encuentro
 
Última edición por un moderador:
Supongo que será en SIM management -> Roaming -> Show roaming reminder

Yo lo tengo puesto y solo me lo dice cuando le doy a permitir Data roaming, será cambiar de "always" a "never" o "once".
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba