Dónde compráis vuestros Lenovo A820??

Puede tardar hasta 10 días en aparecer. Cuando compré mi Jiayu G2 me lo enviaron por SingPost y me apareció a los 4 o 5 días pero desde que figuró como salida de allí (Dispatched to Overseas) se quedó clavado el estado hasta que el cartero me dejó el aviso en casa (ni llegada ni tránsito ni nada de nada, ni allí ni en Correos, de salida del pais de origen a en reparto), así que no desesperar y que cualquier cosa es factible (ya que no siempre se actualizan los estados en tiempo real). Yo ahora espero mi A820, y de todas formas y aunque lo se, no puedo evitar mirar el seguimiento de envío 4 o 5 veces al día.
 
Os cuento mi experiencia de compra en AliExpress el pasado 20 de junio.</SPAN></SPAN>
Me decidí por la tienda “</SPAN></SPAN>ShenZhen DJ Electronic Technology Co., Ltd</SPAN>” el precio no era alto y enviaban con ROM en castellano y protector de pantalla, que vino ya instalado.</SPAN></SPAN>
La ROM solo estaba traducida en parte y con un montón de aplicaciones Chinas y el Lenovo tenia personalización de una compañía telefónica China.</SPAN></SPAN>
El cargador del teléfono no funcionaba y envié varios comunicados sin respuesta hasta el pasado 12 de agosto y además con chantaje, solo me envía el cargador o me retornaba 5 dólares si cambiaba mi puntuación de la compra por 5 estrellas.</SPAN></SPAN>
No acepte el chantaje y prefiero que futuros compradores tenga visión de los problemas antes de la comprar, mirar bien este tema antes de comprar en AliExpress.</SPAN></SPAN>

Actualmente tengo la ROM JB4.2.2 que yo instale y va de lujo sin ningún problema</SPAN></SPAN>

Un saludo y suerte a los próximos compradores.</SPAN></SPAN>
 
Comprado en antelife el 26 de julio. Recibido el 9 de agosto por singapore post. La cartera me preguntó al entregármelo si tenía valor el paquete. Lógicamente le dije que no. Color blanco, con tarjeta 8 gb y cargador coche 123 €.
 
Comprado el 8 de agosto, enviado el 12, y recibido esta mañana, por lo que más contento no puedo estar. Ahora trasteando un poco. He instalado el mobiluncle tools y me dice que es root, además que hay varias aplicaciones que no tengo ni idea que son ni para que. Me funciona todo, por lo que pregunto a los más experimentados (yo soy una gran patata con estas cosas) ¿he de "tocar" algo, o hay algo que se puede eliminar para optimizar aun más el móvil sin demasiadas complicaciones? ¿Varía mucho si lo dejo tal cual vino? Gracias gente, y ahora que mi mujer tiene mi ex-Jiayu G2, yo este A820, mi suegra quiere uno... asÍ que a ver que le compramos (ya lo comentaré)
 
Llevo con el lenovo A 820 quince días y estoy encantado con él,lo compré en LENSEN GROUP CO. y me vino en español, roteado,con google store,etc...No lo he tocado prácticamente nada porque me va bien todo.Modifiqué lo del gps para que se conecte más rápido y sin datos y le instale el Runkeeper que va de lujo.Viene con la versión V14 de banda base y la del kernel 3.4.5. buildslave@linuxws25#1.El único pero es que no me funciona el modo panorámico en la cámara,pero las fotos son más que decentes.En fín ,que ha sido una buena compra y amigos y compañeros de trabajo ya lo han pedido.
 
Llevo con el lenovo A 820 quince días y estoy encantado con él,lo compré en LENSEN GROUP CO. y me vino en español, roteado,con google store,etc...No lo he tocado prácticamente nada porque me va bien todo.Modifiqué lo del gps para que se conecte más rápido y sin datos y le instale el Runkeeper que va de lujo.Viene con la versión V14 de banda base y la del kernel 3.4.5. buildslave@linuxws25#1.El único pero es que no me funciona el modo panorámico en la cámara,pero las fotos son más que decentes.En fín ,que ha sido una buena compra y amigos y compañeros de trabajo ya lo han pedido.

Pues buena te va a caer amigo @Corredordefondo, como amigos y familiares tengan uno como el tuyo...
Te veo flasheando y solucionando problemas, jeje

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Me he curado en salud amigo maple,les he avisado que no quiero ningún tipo de compromiso ni historias ...que si sale alguno malo,me lo hechan en cara;aún así y todo lo han querido pedir porque les gustaba el mío...La verdad es que tiene una relación calidad-precio que merece la pena el riesgo...
 
Me he curado en salud amigo maple,les he avisado que no quiero ningún tipo de compromiso ni historias ...que si sale alguno malo,me lo hechan en cara;aún así y todo lo han querido pedir porque les gustaba el mío...La verdad es que tiene una relación calidad-precio que merece la pena el riesgo...

Si, yo lo tengo desde primeros de abril, pague por el mucho más de lo que cuesta ahora, unos 160€, pero aún así los doy por bien invertidos.
Cada día más contento.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo lo he comprado en aliex comprado el dia 16 y enviado el 20, espero k no tarde el ansia viva m puede jijijijijiji.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
 
Yo tengo unas dudas. ¿Con la última rom original funciona todo ok?¿se pueden instalar gapps?¿o es necesario "tocar" algo el telefono para dejarlo a punto?. En la web de alegrecompra he leido que si se lo indicas te instalan la rom de zoyb. ¿Que tal va con ella?. Es un pelin mas caro pero me compensaria por no tener ni idea de flasheos y esas cosas. Estoy dudando mucho entre este y el zte v967s pero me tira un poco atras la camara y el tamaño,pero a su vez comentan que puedes usar el movil sin tocarlo apenas. Un saludo.
 
Yo tengo unas dudas. ¿Con la última rom original funciona todo ok?¿se pueden instalar gapps?¿o es necesario "tocar" algo el telefono para dejarlo a punto?. En la web de alegrecompra he leido que si se lo indicas te instalan la rom de zoyb. ¿Que tal va con ella?. Es un pelin mas caro pero me compensaria por no tener ni idea de flasheos y esas cosas. Estoy dudando mucho entre este y el zte v967s pero me tira un poco atras la camara y el tamaño,pero a su vez comentan que puedes usar el movil sin tocarlo apenas. Un saludo.

yo de momento solo escusho bondades de la rom de zoyb asi que te puedo decir y creo que hasta la fecha es de lo mejorcito que hay para nuestro movil, logicamente zoyb ya tiene mucha experiencia en este tema, la de chess tambien funciona muy bien ya es cuestion de gustos, la rom son como la ropa tienes que decidir cual se ajusta mas a a tus necesidades.
 
Hola a todos, y espero recibirlo dentro de una semana, y es para mi mujer.
Repito un poco la pregunta que hizo un compi más arriba.:
Con la última versión stock (la 139 creo), pero rooteandolo, quitando las app chinas, y poniéndolo en cristiano, no sería suficiente?. No va fluido?. Qué le faltaría?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba