Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Mi4?.

Tema en 'Xiaomi Mi4 Snapdragon 801' iniciado por vilicitano, 6 Ago 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    -Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos ayudar para el que esté interesado en adquirir el último terminal de Xiaomi y posiblemente a día de hoy uno de los mejores smartphones del mercado, sobretodo vigilar siempre de haceros con la versión Europea ya que casi todos los fabricantes chinos sacan dos versiones, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion, toda traduccion y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega no hacer spam sino aportar información, por lo demás esta es vuestra casa:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
    • flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      12.903
      7.303
      25 Dic 2012
      Galicia
      Yo el mejor precio lo he visto en alegrecompra, además te regalan un mikey si indicas que eres de este foro. Luego por sat me parece interesante goldway. Pero de todas formas el 4G europeo saldrá sobre navidades así que recomiendo esperar o comprar mientras un mi3

Enviado desde mi BQ Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • neral

neral Simdualero de Bronce

23
          5
          26 Mar 2014
          Yo tengo claro que si compro algo es a GOLDWAY,en Aliexpress, aunque esté algo mas caro (330€ aprox el de 16gb) , no es por hacer publicidad , pero sinceramente , ya he comprado un par de veces allí y el trato excelente , al igual que sus envios y los moviles en perfecto estado siempre , también como dice el compañero flufy_tendo tienen SAT en ESPAÑA .

• fsfsfsdf

fsfsfsdf Baneado

21
            5
            9 Abr 2014
            5 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España
            EDITADO POR STAFF. LOS ENLACES CONTIENEN SPAMM

@Breakk@Breakk
            :up:

Última edición por un moderador: 25 Ago 2014
          • Landor

Landor Simdualero de Plata

86
              6
              8 Ago 2013
              ¡Gracias por la información! Yo estoy pensando en comprarlo, pero quiero esperarme un poco a finales de año. No tanto ya por el 4g (que creo que no lo voy a utilizar mucho), sino para que bajen un poco los precios. Os pongo a continuación el enlace con el MI4 de la tienda en la que compré mi Red rice: EDITADO POR SPAMM

@Breakk@Breakk

El trato fue excelente.

Última edición por un moderador: 25 Ago 2014
            • tron

tron Simdualero de Oro

174
                21
                20 Ago 2013
                Pero tú si tienes ya el MI 4, no?. Te dió algún problema el Honor 3C o simplemente quisiste dar una salto?. Perdona si es indiscreción? :smile:

• Landor

86
                  6
                  8 Ago 2013
                  ¿Alguien sabe algo del stock de negro que no aparece?

• Landor

86
                    6
                    8 Ago 2013
                    He leído por ahí en pandawill que lo mismo no hay stock de negro hasta diciembre.....:tonguewink:

• Pichi20

Pichi20 Simdualero de Plata

87
                      9
                      12 Sep 2014
                      yo lo he comprado en esta tienda de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/344450

creo q se estan promocionando por este foro, ademas de descontarme 20 dolares, dicen que me envian regalos, y me han dicho q se puede mandar el telefono a murcia en caso de avería en el primer año de garantía que tienen algun tipo de acuerdo con una tienda de alli, lo pedi hace 4 dias, anoche me lo mandaron, lo mandan a holanda para evitar aduanas y desde alli una vez dentro de la UE viene a españa, ya os contare que tal ha llegado y demas

• yurdy

yurdy Simdualero Junior

2
                        0
                        5 Nov 2014

• yurdy

yurdy Simdualero Junior

2
                          0
                          5 Nov 2014
                          Buenas a todos yo si estoy interesada en adquirir un terminal Xiaomi Xi4 y me gustaria que me aconsejaran como y donde, pues un amigo lo adquirio por aqui y muy contento con el teminal. Lo de las dos versiones que mencionais no entiendo, entonces deveria esperar que saliera la version europea? espero respuesta
                          gracias

• perrymason

perrymason Simdualero de Bronce

5
                            1
                            8 Nov 2014
                            El que hay ahora mismo sirve para redes europeas pero no tendría 4g. Creo que este mes saldrá el compatible con 4g en España pero ese no será compatible con el 3g, así que sólo navegara en 4g y si es una zona donde no está implantado irá con 2g. Yo me voy a lanzar con el que hay ahora mismos, que tiene la ventaja de estar más que probado

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.