CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros Xiaomi Redmi Note?.

Pues ya ya llegado el mío, 11 dias de camino
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_12_13a271a441b5a68ad160bb3ce213e1b9.jpg
209$ menos 30 de descuento en cupones, viene actualizado a v30 y rot ahora no se buscar los driver me da error al instalar las rom
 
Última edición por un moderador:
Eso es el TWRP si lo que quieres es meter una custom...claro
 
Me acaba de llegar. Comprado en Mixeshop. 221 $ (174€) incluyendo bateria adicional y carcasa de plastico, además de rootear y quitar aplicaciones chinas.
Sin sorpresas aduaneras con NL Post.
 
Yo al final lo compré en as legrecompra, 208 dolares, en Goldway estaba a 219, y además había comprado un redrice en Goldway y no me gusto el servicio, llego muy pronto pero avisé por dos veces en comentarios y en mensaje que no me pusieran la rom multilanguaje capada y pum, me la pusieron, además para mi gusto tardan bastante en responder a los mensajes, más de dos días, aunque la verdad vino muy rápido. A ver con Alegrecompra como me va. Por ciertp, porque ha subido t se nto en poco tiempo, hace un mes mas o menos estaba por 202 $ y ahora por 220???
 
Yo lo he cogido en pandawill, como casi todo lo que pillo. Lo mas sorprendente es que acabo de mirar la web de correos y ya esta aquí, con lo cual me lo traerán mañana o pasado. Increíble teniendo en cuenta que salio de china el dia 20.
Ha llegado en una semana cuandolo habitual son tres

Me voy a coger un redmi Note y estoy dudoso entre varias paginas, veo que tu lo has pillado por pandawill, en el metodo de envio que pusiste? TNT, SINGAPUR o Correo gratutito, (porque luego hay otro que son 22 pavos y como que no) Gracias !
 
Buenos precios
postboosting no es bueno ni para ti ni para el foro. Ya que si no lo sabes se te borran los mensajes, asi pierdes un tiempo maravillosos que podrias usar para ayudar o colaborar en el foro. Saludos
 
Me voy a coger un redmi Note y estoy dudoso entre varias paginas, veo que tu lo has pillado por pandawill, en el metodo de envio que pusiste? TNT, SINGAPUR o Correo gratutito, (porque luego hay otro que son 22 pavos y como que no) Gracias !
Tienes toda la razón, yo lo compre en alegre compra por 150€ en casi todos los demás sitios estaba a 174€ en adelante, y ahora están subiendo los precios también del mi3 que estaba a 207 y ahora a 222, yo he comprado dos teléfonos en alegre compra y en 10dias en casa y te envían fotos de tu pedido.

Aunque cada uno tiene una experiencia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo con Spemall he tenido que llegar a disputa seria en Paypal, me enviaron artículos falsos, Paypal terminó devolviéndome el dinero.
 
Tienes toda la razón, yo lo compre en alegre compra por 150€ en casi todos los demás sitios estaba a 174€ en adelante, y ahora están subiendo los precios también del mi3 que estaba a 207 y ahora a 222, yo he comprado dos teléfonos en alegre compra y en 10dias en casa y te envían fotos de tu pedido.

Aunque cada uno tiene una experiencia

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Al final lo he cogido por Antelife desde sus almacenes en España, que pagando 15 pavos más en unos poquitos días estará entrando por la puerta de casa. En cuanto a lo de que están subiendo los precios yo también me he fijado en ese detalle... y es que estamos hablando de quizas 30 euros de diferencia que realmente no se cual es el criterio para ese aumento. O tal vez si, el criterio de sus mismisimos...

La verdad que el foro me ha ayudado mogollon a solventar mis dudas, esto está lleno de buena gente
 
Cuanto te ha salido en antelife en total? Yo estoy dudando entre cogerme el xiaomii note 3g el 4g y ya en coolicool hay una oferta del mi3 de 16 gigas x 197 pavos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba