Carliv Touch Recovery 2.5 y TWRP 4 en español personalizado

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues se me dio por traducirlo y personalizarlo.
Aqui esta
curtain.jpg


******************************************************************************
Si no te Gusta ...tienes el
Carliv Touch Recovery portado para nuestro Terminal
Version 2.5
- Limpiado el código fuente
- Eliminada la opción "borrar todo" en el menú de wipe (muchos usuarios borraban su sistema y me culpaban); si necesitas limpiar el sistema, utiliza "Format" de "mount / storage"
- Se ha reorganizado el menú raíz para restaurar el orden CWM
- Añadido un menú de "backup nvram / restore" en la sección "carliv": la partición nvram será respaldada en ClockworkMod carpeta / backup como nvram.img. Esto ayudará si pierdes el IMEI y otras funciones de comunicación. Funcionará sólo si tienes la partición nvram de tamaño 0x500000 (revisa tu scatter) y si tienes la nvram definida como / path dev / nvram en recovery.fstab. Si la partición nvram está dañada (como al flashear un recovery de gran tamaño) esto te perjudicará, y necesitarás flashear con SPFlashTools el firmware oficial del teléfono, y después reinicia en la recovery y restaura nvram.
- Algunos otros pequeños cambios.
Traducido de
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471479
 
Última edición:
Es un recovery pero diferente de los que hay en en foro. Basado en TWRP4. Dicen que da menos problemas.... Yo lo tengo y si problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Lo e flasheado, no pasa nada, sigue el recovery anterior, lo e hecho desde el mobileuncle[DOUBLEPOST=1406663449][/DOUBLEPOST]Yo si lo voy a probar todo, no dimito
 
Yo lo puse. Pero seguro que si tienes el otro en algún lado lo escoges sin querer. Copia lo en la interna y la sd a la vez y ya veras

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Conste que no esta traducido al 100% pero si bastante. Este recovery se retrocede con el botón del móvil. Desde abajo no va.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Mobileuncletools
img.tapatalk.com_d_14_07_30_e4y8ybe9.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Última edición por un moderador:
Colega @Xancin solo hay algo q no me va y es la flechita de dar para atras las que sale en la pantalla pero la del mobil lo hace jajjaajjaja solo comento no es inconveniente

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba