CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Veo en forocoches que hotinbuy está devolviendo el dinero al que lo pide sin rechistar.... Esta sumando puntos la atención al cliente. Si quisieran estafar no tendría ese comportamiento digo yo...
Pero vamos, siempre habrá alguno con alguna teoría conspiranoica.
 
A ver, hay pruebas de que alguien haya abierto el paquete y no haya encontrado nada? No en esta página. En cambio si hay pruebas de que hay alguien que ha abierto el paquete y ha encontrado lo que pidió. No nos desesperemos, porque quizá sea una estafa, pero también es cierto, que las otras tiendas suben lo que les da la gana y bajan lo que les da la gana. Porque yo he comprado un THL W100 en aliexpress con un 40% de descuento, y me ha llegado y aún así considero que aún habrán ganado dinero...a si que no se...

PD: Dicen en forocoches que en esta página sale lo que pesa cada paquete enviado por SG si empieza con RQ, yo antes de recibir nada voy a comprobar lo que pesan los paquetes, como no pesen lo que espero que puedan pesar, devuelto para su casa que yo no los pillo de correos y reclamación en paypal, claro.

http://www.quantiumsolutions.com/

Si la verdad esta web aporta el peso del paquete u otras similares nos pueden decir el peso del paquete antes de tomarlo, creo que es un buen punto.

Una persona que quiere estafar no creo que se vaya a gastar pelas en el paquete añadiendo peso para que no se ''cantee'', supongo que lo que querría es conseguir que abulte lo que un móvil (xq sino no lo aceptas al de correos) y pese algo menos para además de quedarse con la pasta y no dar el móvil, ganar lo más posible del envió y que el timo ''rente'', pensando que estas webs de timos duran na y menos online...

PD: Ya que nos ponemos en estos asuntos, estaría bien definir un rango de peso en el que abrir los paquetes que ya han enviado nos pueda dar confianza. Así yendo a correos y pidiéndoles que nos miren lo que pesa podemos aceptar o rechazar el paquete y decir que eso no es lo que hemos pedido y que no lo queremos. Creo que es la mejor opción

Saludos
 
Última edición:
Bueno, perdonar el offtopic, yo no he comprado el ZTE, pero he comprado en Hotinbuy un android Tv, baratillo para probar, tabien tengo dudas de que sea una estafa, pero si al final lo es, aunque me joda no perdere tanto.
Ya he recibido el mismo correo que los compañeros con el track RQxxxxSG. A ver como avanza el asunto, espero que antes de recibir mi paquete, ya haya prubas de que va todo bien, o todo mal.

Suerte amigos
 
muy difícil compañero lo del pesaje de los paquetes, yo en mi caso pedí dos, y me los enviaran juntos, o eso creo cuanto tiene que pesar el paquete? mejor me voy a olvidar de todo este tema y veremos para el día 20 mas o menos cuando nos empiecen a llegar los paquetes, porque si no es un sin vivir.
 
muy difícil compañero lo del pesaje de los paquetes, yo en mi caso pedí dos, y me los enviaran juntos, o eso creo cuanto tiene que pesar el paquete? mejor me voy a olvidar de todo este tema y veremos para el día 20 mas o menos cuando nos empiecen a llegar los paquetes, porque si no es un sin vivir.
Yo les pregunté si los envían juntos (para ahorrar costes para ellos) y me han dicho que no, que no los envían juntos por si hubiera problemas con las aduanas, envían cada móvil en un paquete nuevo. No se si de esto se puede deducir ya algo bueno o malo.
 
Yo no me he fiado y preferido pagar un poco más en aliexpres, pero por dar un poco de ánimo, os diré que conozco un chino que tiene una tienda en mi pueblo, la típica de chinos que venden de todo, él está buscando poblaciones pequeñas para montar otra tienda más, el dice que tienen que ser poblaciones pequeñas donde no haya ya ninguna tienda de chinos, por que dice ellos se hacen la competencia a lo bestia, que venden sin apenas margen de beneficio y dice que para eso, prefiere quedarse en casa.

Es posible que este sea un caso de estos, donde para hacerse una reputación, vendan sin apenas beneficio. Suerte chavales
 
Hola yo lo acabo de comprar en pandawill porque con el descuento en hotinbuy me salia a 67 euros algo poco creible para este movil (con 1 gb de ram creo que no existe nada en el mercado a ese precio y si me equivoco que alguien me corrija).De todos modos espero tengais suerte y sea real.Saludos
 
He estado mirando todo el hilo y he ido apuntando los que hemos comprado el zte en hotinbuy

pirracas77
el canario 2unidades
aitortxu
toni_g300
tonyco
gpotya
trol_sg 30
apa
whitequasar
kenzoxs
malf

Si hay alguno más que lo diga y así llevaremos mejor el recuento.

Seguramente saldrán todos los paquetes el mismo día con lo que también llegarán más o menos a la vez.

No se si hablar esta noche con ellos a ver si me lo pueden anular

Alguien tiene pensado que va a hacer?, os seguis fiando de esta tienda?

Yo no lo tengo muy claro y necesito el móvil para un regalo


He estado mirando también este hilo
TRUSTONBUY estafa

donde hablaban de trustonbuy y parece que todos acabaron recuperando el dinero.

Esto es una captura del chat de esta página, el parecido con el chat de hotinbuy es alarmante

fotos.subefotos.com_0fff88356dfd6592f87b784a73908b65o.png


De momento solo queda seguir esperando

Sabeis si hay más hilos de otros móviles que también estén hablando de esto?
No sería bueno crer un hilo más general solo de las compras en hotinbuy para no ensuciar este hilo?


Más cosas que he encontrado

la página de hotinbuy sobre las devoluciones está copiada totalmente de la de pandawill, hasta el extremo que al picar sobre el correo te manda al de pandawill

The best Android smartphone retailer/wholesaler from China,specialized in electronics-pandawill.com
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Chicos, hay que pensar un peso aproximado del paquete para cuando vayamos a correos decirles que nos le pesen antes de recibirle. Alguien que reciba un paquete de otra tienda, por favor, que le pese, o como lo hacemos? Y de ese peso damos un margen de +-50gr? Si está en ese rango le abrimos, y sino no?

Porque si nos llegan a la vez, a ver quien es el valiente que lo abre sin ver imágenes y experiencias de otros...yo no voy a ser se valiente, que he pedido más cosas...y me estoy jugando más pasta jajaja...
 
Pero a mi siempre me lo trae el cartero al trabajo. Se puede rechazar allí si no lo ves claro?

Tambien es casualidad
Me acaba de llegar un correo de pandawill donde ofrecen el zte en happy hour a 109$, solo para los que más corran y 118 a los que corran un poco menos. Yo siempre qye he intando comprar algo así no he podido, pero ahí queda el precio, a nosotros nos ha cobrado sobre los 95, tampoco es tanta la diferencia

http://link.pandawill.com/u/gm.php?UID=2v5WXZCvC1&ID=276607007_200759_43063
 
Podríamos abrir un tema sólo para esta tienda para no ensuciar más el hilo. De todas formas pinta a estafa seguro, todo es calcado a trustonbuy. Lo que hay que hacer es no ir a recoger el paquete aunque algún valiente lo hará.

Sent from my C6603 using Tapatalk 4
 
Chicos, hay que pensar un peso aproximado del paquete para cuando vayamos a correos decirles que nos le pesen antes de recibirle. Alguien que reciba un paquete de otra tienda, por favor, que le pese, o como lo hacemos? Y de ese peso damos un margen de +-50gr? Si está en ese rango le abrimos, y sino no?

Porque si nos llegan a la vez, a ver quien es el valiente que lo abre sin ver imágenes y experiencias de otros...yo no voy a ser se valiente, que he pedido más cosas...y me estoy jugando más pasta jajaja...
160 gr con bateria incluida pone en las descripciones osea que con la cajita envoltorio y demas yo creo que entre 250 gr estara la cosa.saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba