CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

160 gr con bateria incluida pone en las descripciones osea que con la cajita envoltorio y demas yo creo que entre 250 gr estara la cosa.saludos
La caja del movil con el movil y los accesorios pesa 340g. Lo pone en pandawill. Si ellos además nos incluyen funda+microsd+protector de pantalla pongamos como 50gr más, + la caja + pompas amortiguadoras de golpes que lo acabo de pesar de otros que me han enviado pesan todos entre 150 y 250 gramos, pongamos 200gr de media. En total el paquete que recibamos yo creo que debe de pesar entre 550gramos y 650gramos.
 
Pero a mi siempre me lo trae el cartero al trabajo. Se puede rechazar allí si no lo ves claro?

Tambien es casualidad
Me acaba de llegar un correo de pandawill donde ofrecen el zte en happy hour a 109$, solo para los que más corran y 118 a los que corran un poco menos. Yo siempre qye he intando comprar algo así no he podido, pero ahí queda el precio, a nosotros nos ha cobrado sobre los 95, tampoco es tanta la diferencia

http://link.pandawill.com/u/gm.php?UID=2v5WXZCvC1&ID=276607007_200759_43063


Yo que tu diría en tu trabajo cuando te lo traiga el cartero que tus compañeros no lo cojan y que digan que no estás que te dejen el acuse de recibo y andando...
 
Pero a mi siempre me lo trae el cartero al trabajo. Se puede rechazar allí si no lo ves claro?

Tambien es casualidad
Me acaba de llegar un correo de pandawill donde ofrecen el zte en happy hour a 109$, solo para los que más corran y 118 a los que corran un poco menos. Yo siempre qye he intando comprar algo así no he podido, pero ahí queda el precio, a nosotros nos ha cobrado sobre los 95, tampoco es tanta la diferencia

http://link.pandawill.com/u/gm.php?UID=2v5WXZCvC1&ID=276607007_200759_43063
vaya super precio de pandawill ,bueno yo tenia prisa y ya una semana mas como que no jeje de todas maneras me salio a 92 que esta muy bien
 
La caja del movil con el movil y los accesorios pesa 340g. Lo pone en pandawill. Si ellos además nos incluyen funda+microsd+protector de pantalla pongamos como 50gr más, + la caja + pompas amortiguadoras de golpes que lo acabo de pesar de otros que me han enviado pesan todos entre 150 y 250 gramos, pongamos 200gr de media. En total el paquete que recibamos yo creo que debe de pesar entre 550gramos y 650gramos.
vaya me he quedado un poco corto jeje
 
Ahora quiza es menos raro que Hotinbuy venda al precio que los está vendiendo...igual es de los primeros que ha "pillado" una bajada de precios de y es por eso este precio!
 
Acabo de enviar un correo a Paypal para que investigue a este vendedor Hotinbuy y le he dado el destinatario huang cheng.
Espero que me contesten, pues seguro que otros habran comprado en esta tienda ya sea el Zte u otros modelos.
 
Acabo de enviar un correo a Paypal para que investigue a este vendedor Hotinbuy y le he dado el destinatario huang cheng.
Espero que me contesten, pues seguro que otros habran comprado en esta tienda ya sea el Zte u otros modelos.

Te van a decir que no te pueden dar la información, ya les he preguntado yo.

Hemos recibido su consulta en relación a su caso.


Le informamos que por Politica de seguridad de datos, PayPal no esta autorizado a dar información de cuentas PayPal en las cuales usted no sea el titular.
 
Acabo de enviar un correo a Paypal para que investigue a este vendedor Hotinbuy y le he dado el destinatario huang cheng.
Espero que me contesten, pues seguro que otros habran comprado en esta tienda ya sea el Zte u otros modelos.
Yo también. Saludos
 
A mí me salió por 102 menos el 7% de cupón, osea casi como en pandawill que el día 11 lo ponen a 109, si no contamos con el descuento sale 7 dólares menos.
No sé quizás el precio sí sea ese. En pandawill también hay muchos con quejas. Puede ser también una segunda tienda de pandawill pués se parecen en casi todo.
Son sólo conjeturas a saber qué tienen en mente estos chinos jajajaja
 
No, yo no les he pedido información de sus cuentas, sólo qué investiguen si es una cuenta dónde tienen muchas reclamaciones.
 
Pfff....me acabo de dar cuenta de algo, yo ya si que estoy casi casi seguro de que voy a devolver los paquetes. Yo creo que nos tenemos que poner en contacto con PayPal pero ya y que ellos solucionen todos los casos a la vez y deshabiliten esta web, porque, está clarísimo que nos van a enviar algo, sí, pero no lo que hemos pagado para que nos envíen, fijaos en esto:


Compráis en cualquier tienda (antelife, etc...) con paypal y voilá lo que sale en Paypal es (por ejemplo):

Contenido del carro de la compra

CantidadArtículoOpcionesPrecio
1Original Stand Silicon Bumper Case for JIAYU G3 Random color
Artículo# MA0119X$0,99 USD
Importe $0,99 USD


Sin embargo, cuando compramos en Hotinbuy, mirad lo que nos sale:

Nombre de artículo:All the items in your shopping basket (see details in the store and on your store receipt).
Número de artículo:HB Purchase

Con lo cual PayPal nunca va a saber lo que verdaderamente hemos comprado y nunca podremos reclamar nada que no sea ''artículo no recibido'' aunque esta claro que en su política de reclamaciones lo dicen bien claro, pero ahí si cabe está más claro aún, que pasan de decirles a PayPal lo que compramos, para que al investigar se puedan lavar las manos, y entonces dejar al vendedor tranquilo con su estafa hasta que ya en número de reclamaciones sea tal que tengan que chaparlo.

:((((
 
No, yo no les he pedido información de sus cuentas, sólo qué investiguen si es una cuenta dónde tienen muchas reclamaciones.

Tampoco te van a decir nada por su política de privacidad ya lo he intentado tanto por teléfono como por email.

El chino te manda una piedra y un track al email y luego paypal se hace el loco y tu te quedas sin dinero y sin móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba