CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

La pulsera de la foto es de regalo? jajaja
es para quitar hierro al asunto
 
Ahora quiza es menos raro que Hotinbuy venda al precio que los está vendiendo...igual es de los primeros que ha "pillado" una bajada de precios de y es por eso este precio!
Pues la verdad es que con un respuesta como esa me quedo más tranquilo


Visto en forocoches:

Me acaba de llegar el movil de Hotinbuy

us.123rf.com_450wm_portokalis_portokalis1212_portokalis121200016b80b5a50d45bda7e1beb36c1edc65a.jpg
ahora se entiende lo de 1.2 kg jeje
 
Última edición por un moderador:
Chicos, hay que pensar un peso aproximado del paquete para cuando vayamos a correos decirles que nos le pesen antes de recibirle. Alguien que reciba un paquete de otra tienda, por favor, que le pese, o como lo hacemos? Y de ese peso damos un margen de +-50gr? Si está en ese rango le abrimos, y sino no?

Porque si nos llegan a la vez, a ver quien es el valiente que lo abre sin ver imágenes y experiencias de otros...yo no voy a ser se valiente, que he pedido más cosas...y me estoy jugando más pasta jajaja...

0,42KG
 
Acabo de pasarme por el foro croata para ver qué se contaban y he leído que hay un nuevo cupón del 18% (dieciocho) en hotinbuy. El hombre dice que es un cupón personalizado sólo para él, pero he simulado una compra del V967S con mi cuenta y ha tragado. De $108,79 (sí, lo subieron ayer, y dos veces) se queda en $89.21. El cupón: dskfj3d56. Sin palabras.
 
Acabo de pasarme por el foro croata para ver qué se contaban y he leído que hay un nuevo cupón del 18% (dieciocho) en hotinbuy. El hombre dice que es un cupón personalizado sólo para él, pero he simulado una compra del V967S con mi cuenta y ha tragado. De $108,79 (sí, lo subieron ayer, y dos veces) se queda en $89.21. El cupón: dskfj3d56. Sin palabras.

Más claro el agua, un 18 para toda la web es algo insostenible. Ahora sólo queda no ir a Correos a buscar el paquete y luego reclamar a PayPal.

Sent from my C6603 using Tapatalk 4
 
Hola,
He de reconocer que de momento yo no he pedido nada ya que estoy a la espera de que contesten los de pandawill para que igualen el precio.

Hubo alguien que me dijo que también lo había hecho y que me esperase sentado.....pues tiene toda la razón....han pasado las fiestas y han tenido tiempo suficiente para contestarme como mínimo que lo comprobaran....pero ni eso....bajo mi punto de vista han quedado FATAL!
Y como tampoco sé si tienen zte 967 en estock....me espero!
 
Más claro el agua, un 18 para toda la web es algo insostenible. Ahora sólo queda no ir a Correos a buscar el paquete y luego reclamar a PayPal.

Sent from my C6603 using Tapatalk 4
Creo que no debería interpretarse como un cupón global para toda la tienda. El tipo quería un THL W8S y negocia con el del chat un descuento, y el de la tienda crea un cupón nuevo del 18%, "sin personalizar" y sin pensar que el hombre va a publicarlo. Sin más.
 
Me estais echando para atras!!!

Podrias decirme
- Tiendas fiables y baratas? A ser posible por menos de 100€.

SAludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba