CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

120$ son 88,8€ ¿Seguro que lo viste tan barato?

Sent from my n7300 using Tapatalk 4
 
Habeis probado en YangBuy.....O como se diga....Eran 120 el otro dia..al cambio unos 100
Allí en YangBuy estoy viendo que esta en 127.26 pero no veo regalos por ningún lado, supongo que solo viene el móvil con sus accesorios, aunque esta pagina no es muy conocida pero megustaria saber si alguien ha comprado en ella?.
 
¿Habéis reparada en lo que pone en la descripción?

"Attention: the item is not original products, it is china products!"

Lo he visto en el v967s y en el lenovo a850

No se que quiere decir, pero mosquea un pcoo
 
A mí una vez me enviaron un teléfono por China Post y tardó como mes y medio en llegar. Sin embargo, este verano compré una tablet para mi sobrina, me la enviaron por China Post también y en menos de 10 días ya la tenía en casa. Supongo que será tener suerte... :(
Pues yo cogí China Post porque lei opiniones de que iba mejor por rapidez y tema de aduanas. Pero no debe ser siempre así. Además, ahora está, dicen, el asunto de las baterías y los líquidos y que dicen que paran todos los paquetes para inspeccionarlos.
Si a mí, en realidad, no me preocupa excesivamente, porque todos decís que llega, más o menos tarde, pero llega. Lo que me trae a malvivir es que no sé por donde anda. Le ha dado tiempo a darle 2 vueltas al mundo. No sé si está en China, España,. Alemania, Brasil... ni idea. y me puede la impaciencia.
Pero debo ser masoca. Porque aún no recibí el primero y ya he pedido otro :dizzy:, pero es que es para un regalo y quisiera hacerlo para mediados de noviembre. A ver si llega con fecha.

Un saludo
 
A esta oferta también le quedan dos días. Vendedor de tres diamantes, stock (eso dice, espero que sea así), y el móvil tal cual, sin regalos.
Yo no había comprado nunca por Aliexpress... hasta ayer. Y cuando entras en tu cuenta, después de pagar (que dan 24 horas para confirmar el pago) el vendedor tiene un plazo de 5 días (a no ser que el comp'rador prorrogue dicho plazo) para enviar el pedido. En caso de no hacerlo, se cancela la compra automáticamente e imagino que devoilverán el dinero. Mi vendedor decía que en 3 días preparaba el paquete. Espero que así sea.

Saludos
 
Por cierto algún amigo me podría recomendar una pagina que lo tenga en Existencia por menos de 150 Dolares y que venga con regalos?
Hola a todos, soy nuevo por aquí y llevo ya un par de semanas entrando a vuestro foro, a la petición del compañero Preston en geekbuying hay un pack del ZTE V967S + funda de silicona + protector de pantalla a $149,99 y lo mejor de todo, si usas éste cupón de -$10 (UTYOYXUA) sin paréntesis se quedaría en $139,99~poco más de 100€, aquí el link: http://www.geekbuying.com/item/320709?ql=CF9658A5A4418FBE181B353C230694E0

Ésta oferta esta sacada de gsmspain por parte del usuario ALIEDHED, que ando también por ahí.

Casi se me olvida, la oferta caduca el 31/10/13.

Saludos
 
No funciona el cupón descuento[DOUBLEPOST=1381531615][/DOUBLEPOST]Es mejor to2c viene con regalo sd de 8gb, cable otg y más cosas 112 euros.
 
No funciona el cupón descuento[DOUBLEPOST=1381531615][/DOUBLEPOST]Es mejor to2c viene con regalo sd de 8gb, cable otg y más cosas 112 euros.
¿Estás seguro? Lo acabo de probar y me ha descontado $10,00 en el carrito. Y viendo accesorios en aliexpress tienen más variedad y mejores precios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba