CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

Me parecen mucho más serios los de to2c.com, con los regalos compensas el precio. Te lo envían roteado con play store y es la última versión del 24 de septiembre.
 
Tengo varios mensajes de Sophia estoy esperando su confirmación de lo que les he pedido para comprarlo.
 
Me parecen mucho más serios los de to2c.com, con los regalos compensas el precio. Te lo envían roteado con play store y es la última versión del 24 de septiembre.
Entiendo que es la 1.0.5 la que te lleva.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Bueno gente, pues os comento. El pedido que hice a to2c el 19 de Septiembre llegó por fin el viernes día 11 de Octubre.

Deciros que todo bien, excepto que se les olvidó meterme el protector de pantalla que regalaban. Voy a ver si escribo a Sophia y me lo envía :wink:

Resumen del pedido:

- Pedido realizado el 19 de Septiembre.

- Tracking recibido el 26 de Septiembre.

- La información del track aparece por primera vez en la página de Singapur Post el 28 de Septiembre.

- Paquete enviado el 5 de Octubre.

- Paquete recibido el 11 de Octubre.

Teniendo en cuenta que de por medio han estado las fiestas chinas, estoy relativamente satisfecho con los plazos.

Saludos.

Garbage.-
 
Hola garbage te enviaron también la tarjeta sd y demás regalos? cuéntanos
 
Hola, me estreno en el foro.

Yo lo compre de to2c tambien, el 17 de septiembre, no salio hasta el 24 y lo h e recibido hoy 14 de octubre.

Todo bien, pero la pedi con la tjta de 8gb y NO me la han incluido.
 
Hago un inciso los que estamos pendientes del reembolos de PayPal por la disputa con HotInBuy.

Me acaban de reembolsar por otro asunto y dinero reclamado y lo que leo no me gusta ni un pelo.

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $1,98 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.


Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.
 
Última edición:
1.98$???????

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
Sip, es de otro asunto, de unas fundas fundas que pedí a antelife que nunca enviaron y/o han sido retenidas...pero no han llegado y han pasado casi dos meses. Se me pasaban los 45 días y tuve que reclamarlas...
 
Me habias asustado!!! Pensaba que te habian devuelto eso de telefono y que aun no sabian cuando te podrian devolver el resto! Menuda liada los de hotinbuy! A ver si todo termina bien! Saludos y animo :blush:


Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Bien seria si todos recibieran su telefono, que es lo que pagaron.

Enviado desde mi STM722HCZ usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba