CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

vaya tela, yo esperaba recibir el mio y seguidamente pedir otro, pero veo que ya se estan columpiando. salu2
 
Bueno, uno más que se ha unido al club del ZTE v967s. Lo he pedido en Minideal porque en to2c ha desaparecido y no saben si lo repondrán.
A ver si tengo suerte y viene a casa con la celeridad que habéis comentado, mientras iré leyendo con calma los hilos que tenéis sobre este terminal.
Un saludo
 
Biennn, recibido y encantado, lo malo es que va a ir a manos de mi hija, así que me he quedado sin, esperaré a q baje un poquito, decir q De 10 Montreal. Salu2
 
A mi me lo ha mandado un vendedor de ali, ayer me llegó, le pillé otro, y dice que le queda uno más en stock. Privado y os paso el enlace por si está alguien interesado.
 
Por cierto, creo que fue aquí donde leí lo de evitar que Paypal se encargase de la conversión de divisa y dejarlo en manos del banco de la tarjeta. Si mis cuentas no me fallan creo que me he ahorrado 3€ más o menos.
Gracias por el consejo, quienesquiera que lo hayan dado.

Un saludo
 
Última edición:
Últimamente me está rondando la idea de vender mi ZTE V967S porque, aunque funciona como la seda, la cámara es peor de lo que yo esperaba y el caso es que me gusta mucho sacar fotos. Así que a lo mejor lo intento cambiar por uno que tenga cámara de 13MPixel. Lo que pasa es que no tengo experiencia en vender; ¿Alguno sabéis cuál es el mejor sitio?.
Pido perdón por adelantado por publicarlo en este hilo, pero es que no tengo ni idea de donde ponerlo.
 
Últimamente me está rondando la idea de vender mi ZTE V967S porque, aunque funciona como la seda, la cámara es peor de lo que yo esperaba y el caso es que me gusta mucho sacar fotos. Así que a lo mejor lo intento cambiar por uno que tenga cámara de 13MPixel. Lo que pasa es que no tengo experiencia en vender; ¿Alguno sabéis cuál es el mejor sitio?.
Pido perdón por adelantado por publicarlo en este hilo, pero es que no tengo ni idea de donde ponerlo.

Los megapíxeles no lo es todo, ojo con eso, que mucha gente compra móviles con muchos MPX y luego zasca. Hay ópticas con 5MPX y con 8MPX mucho mejores que muchas cámaras de 13MPX y superiores. Y además algunas resoluciones son interpoladas....

Saludos
 
Últimamente me está rondando la idea de vender mi ZTE V967S porque, aunque funciona como la seda, la cámara es peor de lo que yo esperaba y el caso es que me gusta mucho sacar fotos. Así que a lo mejor lo intento cambiar por uno que tenga cámara de 13MPixel. Lo que pasa es que no tengo experiencia en vender; ¿Alguno sabéis cuál es el mejor sitio?.
Pido perdón por adelantado por publicarlo en este hilo, pero es que no tengo ni idea de donde ponerlo.
tienes un foro dedicado a la venta......solo tienes que seguir las normas para publicar..otro sitio para venderlo es en segundamano o ebay
 
Buenas a todos, ya había desistido de poder adquirir este móvil, ya que intenté comprarlo mucho antes de navidad y encima que se había incrementado el precio no tenían en stock en ninguna tienda, incluso tuve que cancelar un par de pedidos por falta de stock, los cuales me devolvieron el dinero. Creía que ya no volverían a reponer stock y cual ha sido mi sorpresa al ver en este hilo que volvía a estar disponible y encima a un buen precio. No lo he dudado ni un momento, ahora mismo he hecho dos pedidos a través de Minideal, ya os iré informando como va el track.

Incluso tenía 2 fundas Nillkin y una MOFI Leather Case que compré a la vez que los móviles y que no había podido devolver, ya estaba pensando en venderlas en el foro para que alguien las aprovechara.

Saludos,[DOUBLEPOST=1392980697][/DOUBLEPOST]Uf!!! Envío rápido!!! Ya tengo los dos pedidos como enviados y ya tengo los números de Track.
Por cierto hoy han subido el precio, los compré a 139,99$ y ahora estan a 145,99€.

Hoy ya me sale en el TrackCheck "En tránsito. El envío está en nuestra red posta. próximamente se realizará su entrega al destinatario"
:smile: Esto quiere decir que uno de mis dos ZTE ya se encuentra en España y seguramente el lunes o martes lo tendré en casita.

También pedí otro para un amigo pero en to2c porque en Minideal ya habían subido los precios a los dos dias de hacer el pedido. En to2c también enviaron muy rápido.

Por lo que he leído se han vuelto a quedar sin stock en to2c y minideal, ¿no?

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba