CONSULTA Donde comprar ahora mismo ?

prim206

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
116
hola , estoy dudando un monton en comprar el movil , me podeis ayudar ?

1º La web mas economica "geekbuying" me sale a 158 €

2º La web con envio desde españa tinydeal ganaria que en poco tiempo lo tengo me sale a 179.99€

3º La web alegrecompra me sale a 174€ envio desde china , pero tengo la opcion de que me llegue con "Instalar sistema multilenguaje (soporta español, Play Store está preinstalado)"


¿ que me recomendais ?
ojo soy un super notavo , no entiendo de recoverys , de rooms a primera mano supongo que poco a poco aprendere , creeis que vale la pena comprarlo en alegrecompra aunque sea algo mas caro y venga de fuera por el hecho de ya tener multilenguaje y playstore ???

gracias
 
yo te recomiendo vayava. Lo compre ayer y ya lo tengo en casa. Tienda física en madrid, aunque tambien hacen envios. Y 2 años de garantía.
 
Nos tienes que decir cual buscas, si el de 16GB o 32GB

Yo tengo el de 16GB lo compré aqui xxxxxxxxxxxxxx. me costó 151€ aunque ahora a subido, tambien me vino con la rom multilenguaje y las app de google. Ademas le compre sin ningun accesorio y el chino me regalo una funda de silicona, un protector de pantalla, un lector microsd (aunque no se pa que) Y bueno, me tardó 23 dias que no es mucho ni poco, pero ahora como estan con el año nuevo chino igual te tarda mas...

Lo de que tenga la rom te da lo mismo porque lo mas recomendable es que la cambias por otra, como por ejemplo la 009s. Tu tranquilo que yo hace 2 semanas estaba igual que tu, yo compre el movil tan pancho y despues de estar ya pagado y enviado me entero de que la rom es una mierda y que hay que cambiarsela, tampoco tenia ni idea y gracias a la gente de este foro me enteré.
 
Última edición por un moderador:
Aparte de decirnos si le buscas de 16GB o 32GB tambien tienes que decir que color buscas, si el Golden o Silver, ya que el Silver por alguna extraña razón le tienen muchos menos vendedores incluso algunos de los que le tienen lo venden mas caro.

Si miras en kimovil a la derecha te salen varias tiendas por precios, tambien cuando pinchas en la tienda entre que te redirige a veces ponen algun cupón de descuento que no siempre funcionan, pero por probar...
 
Última edición por un moderador:
Aparte de decirnos si le buscas de 16GB o 32GB tambien tienes que decir que color buscas, si el Golden o Silver, ya que el Silver por alguna extraña razón le tienen muchos menos vendedores incluso algunos de los que le tienen lo venden mas caro.

Si miras en kimovil a la derecha te salen varias tiendas por precios, tambien cuando pinchas en la tienda entre que te redirige a veces ponen algun cupón de descuento que no siempre funcionan, pero por probar...

Hola , muy amable por tus respuesta , pues en principio me gusta el gold pero no le doy ascos a nada jeje en kimovil es lo que he mirado por eso esos precios que he puesto , solo que ya que peudo elejir no se a quien comprar sabes ...
 
Nos tienes que decir cual buscas, si el de 16GB o 32GB

Yo tengo el de 16GB lo compré aqui xxxxxxxxxxxxxx. me costó 151€ aunque ahora a subido, tambien me vino con la rom multilenguaje y las app de google. Ademas le compre sin ningun accesorio y el chino me regalo una funda de silicona, un protector de pantalla, un lector microsd (aunque no se pa que) Y bueno, me tardó 23 dias que no es mucho ni poco, pero ahora como estan con el año nuevo chino igual te tarda mas...

Lo de que tenga la rom te da lo mismo porque lo mas recomendable es que la cambias por otra, como por ejemplo la 009s. Tu tranquilo que yo hace 2 semanas estaba igual que tu, yo compre el movil tan pancho y despues de estar ya pagado y enviado me entero de que la rom es una mierda y que hay que cambiarsela, tampoco tenia ni idea y gracias a la gente de este foro me enteré.
Me interesa de 16 gigas yo nunca juego a nada , solo uso internet y poco mas

y lo de la rom no se yo ... si llegare a aprender esto ya veremos

un saludo
 
Yo lo compré en aliexpress , me costó 148€ envío incluido. Todo perfecto. Es de 16gb para mí más que suficiente. Tardó un mes en llegar. Color dorado, no es feo.
 
Última edición:
Yo lo compré en aliexpress , me costó 148€ envío incluido. Todo perfecto. Es de 16gb para mí más que suficiente. Tardó un mes en llegar.
no tengo movil me urge bastante entre que estan en el año nuevo y viene de fuera ... puedo estar 2 meses
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba