¿Donde comprar el HD7+?

Re: Review HD7+

Y lo que dicen en fastcardtech de que es dual core a 1.2mhz?
Puede que ya este contestado en algun sitio, pero he buscado y no lo encuentro
 
Re: Review HD7+

Y lo que dicen en fastcardtech de que es dual core a 1.2mhz?
Puede que ya este contestado en algun sitio, pero he buscado y no lo encuentro

Fastcardtech parece que no es muy recomendable, ni tanto en sus afirmaciones ni como tienda.
 
Re: Review HD7+

Hola me sorprende el precio 180$ de HD7+ (Con logo HTC) o H7300 (Sin Logo) al menos asi me dijo el chinito con el que converse. Alguien compró en esta web www.superzonewholesale.com es fiable?, su rom será compatible con la mejora por los usuarios de este foro? o lo compro en todoenmano que dicen?, por la ROM mejorada si pagaria esos casi 44$ más. Que opinan?
 
Re: Review HD7+

Hola me sorprende el precio 180$ de HD7+ (Con logo HTC) o H7300 (Sin Logo) al menos asi me dijo el chinito con el que converse. Alguien compró en esta web www.superzonewholesale.com es fiable?, su rom será compatible con la mejora por los usuarios de este foro? o lo compro en todoenmano que dicen?, por la ROM mejorada si pagaria esos casi 44$ más. Que opinan?
Son 180$ mas gastos de envio total unos 195$ y lo de la rom no creo que influya aqui hay gente que lo ha comprado en otro sitio y le vale la rom de @telo tambien
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Hola me sorprende el precio 180$ de HD7+ (Con logo HTC) o H7300 (Sin Logo) al menos asi me dijo el chinito con el que converse. Alguien compró en esta web es fiable?, su rom será compatible con la mejora por los usuarios de este foro? o lo compro en todoenmano que dicen?, por la ROM mejorada si pagaria esos casi 44$ más. Que opinan?

Son 180$ mas gastos de envio total unos 195$ y lo de la rom no creo que influya aqui hay gente que lo ha comprado en otro sitio y le vale la rom de @telo tambien

Pero, ¿estamos seguros de que éste HD7 Pro es el mismo que el HD7+ de todoenmano o el de PandaWill?
 
Última edición por un moderador:
Re: Review HD7+

Por cierto, habéis despertado al monstruo que llevo dentro. Me están entrando muchas ganas de pillar este teléfono... :wink:
 
Re: Review HD7+

Pero, ¿estamos seguros de que éste HD7 Pro es el mismo que el HD7+ de todoenmano o el de PandaWill?

por las fotos y las especificaciones, es el telefono que tenemos todos. es decir, el bueno. otra cosa es si la pagina miente y te la quiere colar, entregandote un telefono distinto del que anuncian. pero las especificaciones y las fotos son las del telefono que tengo yo. se ve en la informacion de la ultima foto que tiene android 2.3.4, por lo que no deberia ser el H7000. Si te animas y te arriesgas (en realidad, todos nos arriesgamos, compremos donde compremos...) ya nos contaras. hasta que alguien no lo compre en esa u otra pagina, no sabremos si esa u otra son paginas fiables o no. saludos
 
Re: Review HD7+

hola amigos talvez ya contestaron esta pregunta kiero comprarme este cel, quisiera saber si soporta video llamadas por skipe o solo llamdas de audio por skype
 
Re: Review HD7+

Hola estuve preguntando a la gente de Aliexpress, Todoenmano, Tradingmic y otros más si tienen un equipo HD7+ con bandas 3G 850/1900 MHZ y me dicen que no! :TT TT: No se si me convenga comprarlo? porque mi interes esta en usarlo full web sociales, alguién probó el internet en EDGE que tal responde?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba