Hola chicos!!!
Entre Bangood y Goldway (en Aliexpress) cuál os parece mejor tienda???. En lo referente al envío, fiabilidad, tema aduanas, etc.
Por favor, estoy segura que más de uno ha comprado en ambas, así necesito vuestra más sincera opinión. Gracias.
 
Por mi parte, cualquiera de las dos está bien. Goldway es de las grandes de Aliexpress y Banggood de las grandes dentro de las tradicionales. Yo es que creo que casi sería lo mismo, así que la que mejor opciones te de en precio y regalos (funda, cristal, etc). Tema aduanas, las dos igual y tema envíos lo mismo. El último que pedí en Banggood me llegó en 15 naturales.
 
Por mi parte, cualquiera de las dos está bien. Goldway es de las grandes de Aliexpress y Banggood de las grandes dentro de las tradicionales. Yo es que creo que casi sería lo mismo, así que la que mejor opciones te de en precio y regalos (funda, cristal, etc). Tema aduanas, las dos igual y tema envíos lo mismo. El último que pedí en Banggood me llegó en 15 naturales.

0jos0, como siempre, muchísimas gracias por estar siempre ahí ayudando a todos.
Yo generalmente compro bastante en Aliexpress (cosas que nunca pasan de los 25€) y nunca he tenido problemas ( bueno, excepto con un usb y un vendedor muy jeta...).
En el tema de móviles y cosas así de más valor, el único sitio donde compré hace tiempo fue en Geekbuying y la verdad que todo perfecto.
Si me dices que tanto Goldway como Banggood son muy similares, pues entonces donde esté mejor de precio y creo que, por el momento, con el cupón descuento el sitio más barato es Banggood.
GRACIAS !!!!:wink:
Un saludo .
 
agloimg.gearbest.com_gb_pdm_product_pic_Electronic_2017_03_28_goods_img_1496432147087347725.jpg

versión Global de 32GB con 3GB de RAM en color dorado a 127.26€ en Gearbest aplicando el código hnote4 y también a 127.64€ en Banggood aplicando el código 6NOTE4P

Xiaomi Redmi Note 4 4G Phablet GLOBAL VERSION-$157.99 Online Shopping| GearBest.com

Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
En gearbest cn el código hnote4, lo pague ayer y hoy me dicen que el stock llegará entre los días 15-27 de junio..... Avisados estáis, yo no sé si cancelarlo o esperar.
Porque necesito un note 4 de 3/32gb internacuonal y el precio de 127€ es la bomba
[DOUBLEPOST=1497343779][/DOUBLEPOST]Sabéis otra sitio donde esa misma versión quede a precio similar?

Graciad
 
Pues entre la 3/32 y la 4/64, depende del uso que se le dé. Si es un uso libiano, en plan Whatsapp, alguna red social y demás, con el 3/32 suficiente. Pero si nos gusta meter de todo, no hacer limpieza nunca, tener todas las apps abiertas y no cerrar ninguna, entonces el 4/64.

También depende del precio. Se han llegado a pillar buenas ofertas por el 4/64, por debajo de 150€.
 
Muchas gracias por el enlace. Yo lo he pedido en bangood, pero atención, creo que son preventas. En bangood lo indican claramente, para empezar a enviarlos a partir del dia 30, en gearbest al menos a partir del 22 o hasta el día 4. La verdad es que los 128 € de bangood son una buenisima oferta.

Un saludo
 
RN4X.jpg


Especificaciones:

Display:
5.5 inch FHD 2.5D Arc screen
CPU: Snapdragon 625 Octa Core 2.0GHz
GPU: Adreno 506
System: Android 6.0 ( MIUI 8.1 )
Camera: rear camera 13.0MP with AF and flashlight + front camera 5.0MP
Bluetooth:
4.2
Navigation: GPS, A-GPS, GLONASS
Sensor: Accelerometer, Ambient Light Sensor, Gravity Sensor, Gyroscope, Infrared, Proximity Sensor, Fingerprint Sensor
SIM Card: dual SIM dual standby, Micro SIM + Nano SIM cards
Network:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE B1/B3/B4/B5/B7/B8/B20

Enlace: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
Cupón: 6note4p


Enlace: Xiaomi Redmi Note 4X 4G Phablet HK WAREHOUSE-175.99 Online Shopping| GearBest.com
Cupón0: XiaomiK
Cupón1: rnote4
Cupón2: hnote

Buenas noches, 0jos0!!!
El cupón de Banggood (6note4p) ya no sirve, no???. Al final lo fui dejando pasar y me quedé sin pillarlo a 128€. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba