Donde comprar un hdc galaxy s4 legend

calla calla que ahora llame al santander y me acaban de fulminar la targeta de credito...que no me funcaaaa !!!

pues nada,habia algun vendedor que cancelo los envios no se porque,pero otros fue por retraso en la salida del almacen,ahora que queria volver a intentarlo que ya se como va todo y me acaban de joder la targeta,estoy fuchicando haber si soluciono el problema...

Ese movil esta muy bien haulage,pero es demasiado caro para mi,yo quiero algo bueno entre 50-100 €.
 
@haulage este te lo envia con los logos de samsung? Por que como estoy apunto de cancelar el de fct para saber si este tambien los trae.asias
 
Si. Delante y atrás. Sensor de ojos, y el de pasar las paginas sin tocar. Todo igual. La caja es igual, tiene detras algunas letras chinas, pero tambien en ingles. No se si te puedo mandar fotos. No se como se hace , pero si pudiera, te las mandaba te voy a mandar un MP
 
Buenas, aquí un novatillo. Me ha gustado lo de Aliexpress, y me lo compraré esta semana allí porque según tengo entendido FCT es basura.
A pesar de todo tengo una pregunta, no sé si es el HDC Spark o el Legend, alguien que lo tenga me puede solucionar esta duda?
Y si queréis/podéis, podríais pasarle esto? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Bfield.CpuIdentifier
Es para saber exactamente el modelo.
 
Perfecto, pues esta noche en cuanto llegue a casa, cae uno xD
y veremos si cuando llegue no caen otros dos para la familia jajaja
Muchas gracias @haulage :blush:
 
Preguntarle al vendedor q se llama Winnieli, q te diga cuanto te tarda, y cual es el mejor método de envió,. A mi me dijo q por suecia post, pero tu preguntarle, q responden a todas tus dudas. Un saludo
 
Bueno, pues ya está comprado, ahora a esperar...
Mucha gracias sucky! A ver si hay suerte. He elegido Sweden Post, que es lo que me ha dicho el chino. Espero que haya suerte, tuviste tú problemas con este, haulage?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba