Donde comprar un hdc galaxy s4 legend

Si estáis interesados mandarme un MP por favor para no ensuciar el post y os contesto ha todo lo que queráis.
 
Desde que actualizaron la pagina, no se como mandar un privado
 
lobo-solitari, nunca pidas algo por DHL, o EMS, pues te cobraran una pasta al llegar aqui. Pidas lo que pidas, y donde lo pidas, hazlo siempre por HOng Kong post, Singapore post, China post, Sweden post. Tardará mas, pero no pagaras aduanas. El precio final es, si pinchas en Standar es de 132,62 dolares. (pasalo a euros) y eso es lo que pagaras. si pones añadir 8 gigas, será de 139, 62 dolares, y así sucesivamente. eso es lo que pagas, no mas. bueno ponle a lo mejor unos dos euros mas , pues a mi me poniua 159 euros y pagué 162, creo. pero no mas. y arriba del todo, donde dice envio a España, gratis: la mejor opcion ahora es por correo de Suecia. pues yo e hablado donde me enviaron el mio, les e preguntado diciendoles que iba a pedir otro movil, que cual era el envio mas rapido y seguro, y me an dicho que Hong Kong pos tarda muchisimo, singpore pos está lleno, y lo mejor Suecia post.
Bueno no se si te e ayudado algo. !Ah!. fijate siempre en los votos del vendedor. mientras mas medalla, o mas diamantes tenga, y mayor % tenga, mejor que mejor, si tiene diamantes y 97, 98% de votos mejor que si tiene solo 90%. ¿entiendes?. Bueno por aquí ando, si necesitas otra cosilla.
Un saludo[DOUBLEPOST=1380833586][/DOUBLEPOST]sigo sin saber como mandar un privado.
 
Oks,muchas gracias por la explicacion,pero no veo lo del correo de suecia ¿¿?? y lo del envio gratuito...

Haber,voi a ir por pasos,asi le quedará como un breve tutorial al proximo que tenga las mismas dudas que yo y que sea igual de negado jajaja...

Elijo el movil que quiero.

Escojo los accesorios (color,cascos,Targeta externa,etc).

Pinchamos en comprar ahora (o añadir a cesta).Yo pinche en comprar ahora.

Cubrimos con los datos todos.

Escojemos el modo de envio,en este caso el de Free shipping,(Acabo de escojer otro movil a modo de ejemplo y me sale esto:
HongKong Post Air Mail
Free shipping

Delivery Time:15-26 days

Processing Time:5 days) La verdad es que tarda un huevo,mas de un mes en llegar,no se si se puede buscar otro vendedor o algo,ya que por 12$ que tampoco es tanto puedo conseguir que me llegue en 5-15 dias con e-pack....

Bueno una vez echo todo esto donde pone:

All Total: (el precio final)

pinchamos en PLACE ORDER. y ya está,compra realizada no ??
 
Enviar mi pedido (s) para:
España
Elegir forma de envío
Shipping CompanyPlazo de expedición estimadoGastos de envío
:blush:15-45 días
Envío Gratis
:blush:15-45 días
Envío Gratis
Poste de Singapur15-60 días
Envío Gratis
Correos de Suecia15-60 días
Envío Gratis
:blush:3-7 días
EE.UU. $ 22,11
:blush:5-13 días
EE.UU. $ 24,21[DOUBLEPOST=1380871192][/DOUBLEPOST]Correos de Suecia15-60 días[DOUBLEPOST=1380871330][/DOUBLEPOST]¿ ves ahora lo de Correos de >Suecia?.si pinchas : Envio gratis a:...................................
te salen las opciones de envio. una vez echo eso, le das al telefono que quieres, si solo en movil, o si tambien con tarjeta de 8 o 16 gigas. y así sucesivamente.[DOUBLEPOST=1380905259][/DOUBLEPOST]Sigo sin saber mandar un MP
¿quien me dice como se haceeeeeeeeee?
 
Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo alfred,pero te digo que con respecto al movil que escojí no me aparecí la oferta de correos de suecia,escoji el YUNTAB P500 que es super economico y tiene un buen rendimiento en relacion calidad-precio. y con ese pedido no me ofertaban lo de correo de suecia,por eso,tu sigues viendo lo del S4 pero es que es otra oferta xD

A todo esto yo tambien quiero saber como enviar MP que quiero que nuestro compa frustis diga el precio del pack con imagenes y todo eso,que igual me interesa,quiero joder a un colega que se dejó 500 pavos en el galaxy s4 original jajajaja cuando me vea a mi con la réplica lo voi a dejar de lao jeje...
 
¿has visto el privado que te e mandado?.
Y para el que no lo sepa, hay que pinchar sobre el miembro del foro con el que quieres hablar. Luego le das donde dice "charlar", y ahí, le pones el mensaje.
 
A todo esto,tengo otro problema ahora.Realice todo el pedidome llegaron mensajes de verificacion pero al cabo de 3 dias me llego este mensaje:

Gracias por hacer compras en AliExpress usted! Por desgracia, su pago no pudo ser verificada y la Orden N ºxxxx ha sido cerrado por motivos de seguridad. Si necesita más aclaración o ayuda, puede acceder a su página de la orden y presentar una reclamación por este orden.
Mientras tanto, por favor, tenga en cuenta que el fondo para este fin no se hayan deducido de AliExpress. Sin embargo, algunos bancos se celebrará este pago en esta situación. Por lo general, el banco se reserva el pago de hasta 7-10 días hábiles antes de la liberación de nuevo al titular de la tarjeta.


Que coño quiere decir eso?? de la cuenta no me han quitado dinero para el pago y eso que realice el pago con targeta de credito,me daba todo correcto y a los 3 dias me llega ese mensaje ¿? porque cancelaron el envio ?como puedo hacer?lo vuelvo a pedir o voi a pandawill a comprarmelo¿? las ventajas de pandawill es que los moviles tienen el mismo coste y te dan 1 año de garantia :blush:
 
pincha en el nombre y te sale charlar le das y ya. mandas el mp
 
Bueno os comento...

resulta que me queria comprar una replica del s4 en pandawill,el tema es que me rejistro,escojo el movil y me pongo a cubrir todo el procedimiento,escojo el correo gratuito,pero cuando voi a pagar me pone que escoja otro metodo de correo,ya no me deja volver a cojer el gratuito,que coño pasa entonces ??

Me sale lo siguiente:

Metódo de envío
Método expreso del envío
  • DHL Hongkong € 16,69 ...............El plazo de entrega es de unos 4-6 dias(por favor deje su dirección completa y número de teléfono,se reserva DHL HK de la derecha para la carga adicional en caso de que la dirección de entrega esté en área remota)
  • EMS € 20,23 ...............El plazo de entrega es de unos 10-18 dias
    % De los pedidos se entregan con≤ 5%≤ 25%≤ 50%≤ 75%≤ 99%
    Singapore Post
    Tiempo de entrega6 dias11 dias13 dias16 dias20 dias
    Hong Kong post
    Tempo de entrega7 dias12 dias14 dias18 dias23 dias
    China Post
    Tempo de entrega12 dias16 dias24 dias34 dias42 dias
    Cerrar
DHL GLOBAL MAIL
  • DHL GLOBAL MAIL € 5,38
    % De los pedidos se entregan con≤ 5%≤ 25%≤ 50%≤ 75%≤ 99%
    Singapore Post
    Tiempo de entrega6 dias11 dias13 dias16 dias20 dias
    Hong Kong post
    Tempo de entrega7 dias12 dias14 dias18 dias23 dias
    China Post
    Tempo de entrega12 dias16 dias24 dias34 dias42 dias
    Cerrar
correo aéreo
  • Airmail Reg por el poste de China € 0,00 ............... El tiempo de entrega?
  • Correo Aéreo Registrado por el Post de Singapur € 2,79 ............... El tiempo de entrega? (Recomendado)
    % De los pedidos se entregan con≤ 5%≤ 25%≤ 50%≤ 75%≤ 99%
    Singapore Post
    Tiempo de entrega6 dias11 dias13 dias16 dias20 dias
    Hong Kong post
    Tempo de entrega7 dias12 dias14 dias18 dias23 dias
    China Post
    Tempo de entrega12 dias16 dias24 dias34 dias42 dias
    Cerrar

Vuelta

Continuar

Resumiendo,el de airmail que es el que me interesa no me lo deja escojer,pero si todos los demas que son de pago,y si escojiese el de post de singapur ? solo me cobrarian esos 2,79€ o al llegar el pedido a casa me cobrarian algo mas ¿? es que tengo miedo a hacer el pedido y que me llegue a casa y me encuentre con mas gastos de envio de lo que cuesta el p*** movil...

si alguien me puede responder cuanto antes porfaaaaasss !!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba