Pulsa aquí para quitar la publicidad.

donde conseguir rom en español lenovo 789

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por je73sus, 28 Jul 2012.

1. je73sus

je73sus Simdualero de Platino

271
      12
      31 May 2010
      hola,chicos una pregunta,es que estoy detras de un dual con android y he visto el Lenovo 789 con mtk6577 en pandawill ,y ahora viene la pregunta,este movil solo viene en ingles y chino ,¿donde se puede conseguir las rom en español?gracias de antemano

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
        0
        4 Jul 2012
        cordoba
        buenas je73sus. siento no poder ayudarte, no soy el mas adecuado para responderte eso. lo que si haria seria esperarme un poquito mas a que saquen mas modelos del 6577 , que vendran con 1gb de ram. 512mb creo que se quedan ya algo cortas para un dual.
        saludos

• je73sus

271
          12
          31 May 2010
          gracias por el consejo,es que tengo algo de prisilla,y ademas vi que no era muy caro,pero quizas si deba esperar un poco.gracias de nuevo

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
            0
            4 Jul 2012
            cordoba
          • je73sus

271
              12
              31 May 2010
              la verdad que se ve muy bien peo me tiraba al Lenovo por lo de que sea de marca,al mnos algo mas de garantia tendrá,pero vamos que mi ultimo dual fué un zoho y aun me funciona,asi que a lo mejor me animo,estaré atento

• mejy

mejy Simdualero de Plata

96
                0
                4 Jul 2012
                cordoba
                eso si, Lenovo es una gran marca (antigua IBM). por lo que calidad y servicios deberia ser mejor. aunque este newman cuenta con una pagina oficial, y por ese precio creo que una oportunidad no estaria mal. por eso decantare yo por ese

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.