¿Donde has comprado tu Hero H9500+?

Yo lo he comprado ahí con esa oferta y estoy a la espera que me llegue, que por cierto tarda bastante.

A pesar de que pone 5 mega luego en la carcasa pone 8 así que sin problemas espero.

Errata de las características de los chinos, y suelen equivocarse al revés y poner cámaras de 20 megas y luego es de 2. :blush:

Hero 9500+ quadcore sólo hay un modelo así que, sin problemas.

En cuanto llegue el mío te lo confirmo

Bueno me acabo de lanzar a la piscina y lo e pedido en antelife, esperemos que salga bien ya que el precio es una ganga, en que fecha lo as pedido tu
 
Otro que se a tirado a la piscina y lo e pedido en Antelife haber como acaba esto otra compra en Pandawill hace tiempo tuve que cancelarla por haberme toreado con el stock
 
Otro que se a tirado a la piscina y lo e pedido en Antelife haber como acaba esto otra compra en Pandawill hace tiempo tuve que cancelarla por haberme toreado con el stock

al final no vamos a coger en la piscina jijiji, haber si nos llega rapido compi
 
Yo lo compré en Alegrecompra, compré el día 8, el 18 me enviaron fotos y confirmación, aún estoy a la espera de que llegue.
 
Como te lo han enviado compañero?

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
hola amigos, se que este post es del hero 9500+ y que es igual que el caesar a9600 y el zopo zp910.......
casi todo el mundo esta comprando el hero 9500+ pero me han dicho que zopo es una de las mejores marcas asi que no sabria cual de los 3 comprarme, alguien me podria ayudar porfavor :wink:
 
hola amigos, se que este post es del hero 9500+ y que es igual que el caesar a9600 y el zopo zp910.......
casi todo el mundo esta comprando el hero 9500+ pero me han dicho que zopo es una de las mejores marcas asi que no sabria cual de los 3 comprarme, alguien me podria ayudar porfavor :wink:

Son los 3 iguales, mira que las ofertas de los vendedores te traigan las 2 baterias y la cámaras frontales .

Yo tengo hero y muy bien
 
Hola. El viernes 30/08 hice el pedido del Hero H9500+ en AlegreCompra por 185$ y el 03/09 me mandaron las fotos y el tracking del pedido; ya aceptado en correos. El móvil SÍ viene con la funda de piel (flip cover). Para que te la incluyan en el pedido a coste 0€ hay que marcarla durante el pedido (aparece una opción sin precio asignado). A la hora de confirmar el pedido final (telf+funda) aparece 1 unidad en el telf pero ninguna en la funda (sólo apareceel nombre). Cuando al mail llega la confirmación del pedido sólo aparece el móvil pero entrando en la cuenta de la web aparecen los 2 artículos (también en las fotos). Escribo ésto por si a alguien le sirve de guía.
 
Os cuento mi experiencia.
El domingo 1 sept compré hero 9600+ de 16 gb en alegrecompra por 226$ con algun complemento y pagando 3$ por el envio recomendado para España.
En 24 horas me respondieron de alegre, que no habia stock y q si queria el de 4 gb. M devolvian los 17$ de diferencia o lo cancelaba y m devolvian todo el dinero. He dicho que ok al d 4 gb.
Pero si deciros que por mas que meti el cupon que me dio @felisa, fue imposible que me apareciera el descuento, asi que lo pagué al precio de pagina. 209$
Hoy dia 9 tras escribir con alguien d alegre, he confirmado el envio.
Ya os contaré, pero de momento, me esta pareciendo gente muy seria.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba