Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Donde puedo comprar el W8??

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por serchserch, 24 Jun 2013.

Tags:
  1. serchserch

serchserch Simdualero de Plata

82
      6
      18 Jun 2013
      Hola a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Soy bastante nuevo y la verdad, no sé donde puedo comprar este teléfono, algún sitio barato claro.

Muchas Gracias

• pooppoop

pooppoop Simdualero de Platino

354
        44
        14 Jun 2013
        [QUOTE @serchserch;350673]Hola a todos.

Soy bastante nuevo y la verdad, no sé donde puedo comprar este teléfono, algún sitio barato claro.

Muchas Gracias[/QUOTE]

@serchserch
        Hay muchos sitios , yo lo he pedido en banggod, 139€ ,
        hoy esta en 148,68€ con el descuento

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
      • cille_rom

cille_rom Simdualero Junior

3
          0
          30 May 2013
          bilbao
          hola, yo estoy a la espera de que me llegue mi w8 de 16gb, lo he comprado en dx, pero no soy ningun experto en la compra online
          veo que mucha gente compra en pandawill

• Rejekt

Rejekt Simdualero de Oro

179
            13
            25 Mar 2013
            Páginas seguras son:

dx - 150 EUR http://dx.com/p/thl-w8-android-4-1-...ve-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-white-196106

GeekBuying - 165 EUR http://www.geekbuying.com/item/ThL-...a-Android-4-1-OS-with-3G-GPS-Gray-315149.html

Esas son las versiones con pantall HD, quadCore a 1,2 GHz y 4GB de memoria (que la puedes ampliar por tarjeta microsd). Es la versión que tenemos la mayoría y sabemos que funciona estupendamente. Hay otras versión, W8+ (pantalla FullHD), W8 beyond (pantalla FullHD, 16GB y quadCore a 1,5 Ghz - 200 Eur en Pandawill).

dx es una página muy segura, incluso me han llegado a devolver el dinero por un envío que no llegó, son muy serios. Si quieres gastarte cuanto menos mejor y estar seguro que no vas a tener problemas, compralo en dx, si no te importa gastarte 50 E más compra el Beyond en Pandawill, pero es probable que gaste más batería por la pantalla FullHD y el procesador.

Si quieres conseguirlo más barato (sobre todo la versión beyond) puedes mirar en Aliexpress.com, que es como una especie de eBay, pero sólo venden empresas, mirando siempre la puntuación y comentarios del vendedor. Es menos seguro que las otras páginas y hay que saber un poco lo que se hace.

Espero haber sido de ayuda :smile:

• Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.347
            261
            13 Ene 2013
            Murcia
            como dice @pooppooppooppoop (intriga: el poop no es pa que salga una caquita en face? XDD) en banggod hay una oferta ahora muy buena, pero si no tienes prisa yo te recomendaria que estubieras ojo avizor que van a bajar los precios y salir oferts pero ya de ya, por el nuevo lanzamiento de la 89T, igual que paso con los procesadores 77, que salieron los quadcore y mira que precios tienen ahora....

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • zzas

zzas Simdualero de Plata

68
              2
              3 Dic 2012
              España
              solo tengo buenas palabras para esta tienda. Lo pague el 17 de junio y elegi EMS. Llego hoy al mediodia y perfecto.

el chino se merece un 10. Impecable.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.