Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

Hola, soy nuevo por acá.
tengo un Dg310 actualizado a lollipop 5.0. Me di cuenta que esta rom tiene divide la memoria, solo 2 gb para app. y lo demas en video, musica, fotos etc.
tengo entendido que en 4.4 estaban los 8 GB para lo que uno quisiera ocuparlos.. Mi pregunta es, hay alguna forma de volver de 5.0 a 4.4?
Saludos :smile:
Por flashtool y una Stock Rom, en needrom hay algunas, o desde la página de Doogee.
 
Instala los drivers en tu pc, bajate la última versión de flashtool y la stock room de Doogee y flasheala...busca algún tutorial que te explique bien como hacerlo (aunque no sea específico de este terminal)... Y suerte, si por alguna casualidad perdieras los imeis también hay un tutorial de como restaurarlos...en needroom hay rooms y los programas necesarios... Suerte
 
Quita la batería, vuelve a ponérsela y dale a reiniciar, y si no pasate por este enlace que nos brindó en su día
@margal.r
DRIVERS, FLASHTOOL Y ROM OFICIAL:

En la pagina oficial de www.doogee.cc, en el apartado "Service" encontrareis los diferentes modelos de Doogee, clickais en el DG310 y veréis la Rom oficial y las herramientas necesarias como los Drives y el Flashtool. Aquí tenéis el link directo:http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
 
Volvi a flashear la room 5.0 y se soluciono el problema.. Yo creo que no se puede volver por que la version de kernel igual se actualiza.. creo yo, no sé :/
 
Hola @raulinho18 , que yo sepa este móvil no tiene bloqueado el bootloader; Doogee no lo suele hacer nunca. Justo en el primer post de este hilo tienes enlaces a recoverys en Needrom, pero como no esta muy actualizado y puede haber mas, echa un vistazo directamente allí a ver que encuentras. Suelen venir con las instrucciones de instalación aunque la mayoría necesitan que este el móvil rooteado y si tienes Lollypop no se exactamente como se hace. A ver si alguien lo sabe.
Un saludo
 
Tengo un DG310, que he actualizado via OTA y me dio error a medio instalar. Ahora es un brick. Cuando entro en el menu de recovery veo la memoria interna y las carpetas, pero me gustaria saber si hay algún modo de poder leer la memoria interna para sacarle las fotos ya que no tenia memoria SD y las guardaba en el teléfono. Gracias de antemano.
 
Hola @siru bienvenido al foro. Pues esto que te ha pasado a ti ya le ha pasado a varios. No se que han hecho estos de doogee con su ultima actualización. Me temo que no tendrás mas remedio que flashearle la Rom stock con flashtool y claro, perderás las fotos y vídeos; no hay otra.
En el siguiente hilo se habla sobre éllo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-5-0-lollipop.102009/

Siento no poder darte otra solución pero me temo que no la hay.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba