SOLUCIONADO Doogee MIX no funciona USB

Alberto sanna

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
139
Nuevo #16
En general funciona bien pero, al menos el mio, TIENE UN PROBLEMA: el conector USB mini solo sirve para cargar. Cuando intento conectar al PC, establece conexión pero aparentemente está vacío en su interior. No hay acceso a sus archivos, fotos, etc.
Hay que mandarlos por Email, lo cual es tedioso. Si alguien sabe como resolverlo, por favor contacte.
 
Pues no se que se necesite nada especial. Tengo un MIX Lite y un Valencia DG800 y con solo enchufar ya veo todo y puedo transferir.
 
No entiendo lo que dices.
Lo que el compañero te quiere decir es lo siguiente; Con el móvil encendido pones el usb al PC, bajas la cortina para que veas y manualmente te pone más o menos lo siguiente: Sistema...... USB para transferir archivos. Presionas ahí y te pone; Toca para ver más opciones, pinchas y tienes que poner transferir archivos.
Con eso te tiene que salir en el Ordenador el disco del almacenamiento del móvil.
Si no te sale pincha en otra opción, oirás el ruido, y puede que se te instalen los drivers, una vez instalados si lo hace, vuelve a poner transferir archivos, entonces ya lo podrás ver el almacenamiento.
@Alberto sanna También de penderá que Windows tenga tu PC.
 
Cuando conecto por USB al PC, el PC lo reconoce, se conecta y el sistema lo reconoce como MIX, pero luego pinchando en MIX, para abrirlo, no ve nada dentro.
Si hago lo mismo con un Mix Lite, del mismo fabricante, al pulsar sobre el Mix lite se abre, y puedo ver el almacenamiento interno con todas sus carpetas.
 
Cuando conecto por USB al PC, el PC lo reconoce, se conecta y el sistema lo reconoce como MIX, pero luego pinchando en MIX, para abrirlo, no ve nada dentro.
Si hago lo mismo con un Mix Lite, del mismo fabricante, al pulsar sobre el Mix lite se abre, y puedo ver el almacenamiento interno con todas sus carpetas.
Tienen el mismo sistema operativo los dos móviles?
 
Sí pero las versiones son las mísmas, ejemplo Android 8.1 y el otro cual es?
Te mando unas imágenes de mi Doogee S90 como tengo que hacer.

Screenshot_20190509-225044.png Screenshot_20190509-225123.png

Como ves en la primera he bajado la cortina y abajo del todo lee lo que pone.
En la segunda sale las opciones una vez que he entrado en las opciones.
Mi modelo tiene la versión Android 8.1.0
Antes de poder ver el almacenamiento interno, al tener el Windows 10, tuve que dehabilitad los controladores firmados y instalar los drivers.
 
Pues mi PC tiene W7 64b y el movil Android 7.0 en ambos terminales.
Al bajar la cortina (no entendia lo que era eso hasta ver las fotos) no hay nada sobre el USB y tampoco lo veo en Ajustes.
Sin embargo en el mix lite , con el mismo sistema, y tampoco habla del USB, se conecta y veo todo.
 
Bueno, pues mientras estoy escribiendo, me he fijado que , sobre la pantalla apareció una indicacion que decia:
Cargando.
Ver mas opciones.
He pulsado en esa linea y entonces apareció esa segunda pantalla.
activo la transferencia de ficheros, y "voilá" ya funciona.
Se ve que en los otros, venía activada la opción por defecto.
MUCHAS GRACIAS por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba