CONSULTA Que os parece el Doogee Mix?

lo peor que tiene para mi es la cámara en general y el bluetooth en mi caso, ya que se descontecta cuando le da la gana.
estos de doogee... siempre se centran en algo y descudan el resto... curioso lo de la cámara. El mejor movil que he tenido para las fotos era el Doogee F3 pro, que creo que montaba el mismo sensor que este (samsung de 13 MPX) y este hace malas fotos... se les debe haber olvidado como ajustarla
 
lo peor que tiene para mi es la cámara en general y el bluetooth en mi caso, ya que se descontecta cuando le da la gana.
Prueba a poner la app en la White list. Cuando le das al cuadrado de la barra de navegación, sale lo que tienes en memoria, al lado hay un botón de ajustes, si le das salen todas las apps para bloquearlas i que no se cierren. Yo tengo así el iVoox porque me pasaba eso.
 
En general funciona bien pero, al menos el mio, TIENE UN PROBLEMA: el conector USB mini solo sirve para cargar. Cuando intento conectar al PC, establece conexión pero aparentemente está vacío en su interior. No hay acceso a sus archivos, fotos, etc.
Hay que mandarlos por Email, lo cual es tedioso. Si alguien sabe como resolverlo, por favor contacte.
 
He encontrado en la web AlegreCompra el Doogee MIX2 6/64gb por 124€ . Además,dejan pagar por Paypal (Aliexpress sólo en algunos modelos). Hay alguna review / opinión más reciente,por favor? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado en la web AlegreCompra el Doogee MIX2 6/64gb por 124€ . Además,dejan pagar por Paypal (Aliexpress sólo en algunos modelos). Hay alguna review / opinión más reciente,por favor? Gracias.
Es un móvil con mucho recorrido. Por ese precio tienes otras opciones más actualizadas, pasate por consejos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba