Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Bueno bueno bueno, fuerzo cierre, borro datos, inicio whatsapp y..... no me pide verificacion? Ja ja ja esto esta loco

Enviado desde mi GT-G70
 
Con la última actualización de WhatsApp hay que volver a hacer los pasos desde el principio: copiar a la microSD los datos de la SIM1 (en la carpeta SIM1), borrar datos, introducir los datos de la SIM2, copiar a la microSD (a la carpeta SIM2). Cuando hayamos terminado con todos los pasos podremos seguir usando los Scripts como hasta ahora.
Un Saludo.
 
una pregunta. ¿se puede programar para que, digamos, cada 10 minutos, ejecute los scripts de forma automática?

de esta forma iríamos recibiendo los mensajes cada 10 minutos de cada cuenta de whatsapp
 
Chicos, os doy un sistema alternativo.
Es simple y funciona 100%, lo tengo totalmente operativo en mi Jiayu G3.
Requisitos:
- Ser Root
- Whatsapp
- Titanium Backup (yo tengo el programa comprado)
- Segundo número de teléfono.

Pasos:

- Abrir Titanium y en la pantalla principal crear dos perfiles, en mi caso fueron "Principal" y "Alter Ego".
- Seleccionar perfil principal.
- En Titanium ir a Copias/Restaurar, buscar Whatsapp (esta por el final) dejar pulsado encima y cuando se abra menu (última opción) seleccionar "Activar multiples perfiles".

En estos momentos con el perfil principal tenemos nuestro Whatsapp de siempre, entonces para configurar el alternativo debemos:

- Seleccionar en la pantalla principal del Titanium el perfil alternativo (en mi caso "Alter Ego")
- Abrir Whatsapp, entonces veréis que es como si lo instalarais por primera vez.

Para cambiar de Whatsapp solo teneis que ir a Titanium y cambiar de perfil.
Así de simple.
Y de eficaz.
Saludos desde Lepe.

Lo he probado y funciona perfectamente, solamente añadir que con Titanium puedes crear un Widget en la pantalla principal que te indica que usuario tienes activo cada momento y que te permite cambiar de cuenta de forma fácil y rápida.
 
Poderse se puede todo, el problema seria desarrollarlo, yo no tengo conocimientos.

El problema se presenta despues. Si estas usando whatsapp como sabes si queda 1 minuto, 9 o 5 para el cambio?
Al otro interlocutor le llegarian mensajes desde 2 o todos los numeros que uses. Me explico?

Enviado desde mi GT-G70
 
Poderse se puede todo, el problema seria desarrollarlo, yo no tengo conocimientos.

El problema se presenta despues. Si estas usando whatsapp como sabes si queda 1 minuto, 9 o 5 para el cambio?
Al otro interlocutor le llegarian mensajes desde 2 o todos los numeros que uses. Me explico?

Enviado desde mi GT-G70

entiendo....

sería complicado que dejara de hacer el cambio mientras lo estás usando... sería de nota conseguirlo...
 
entiendo....

sería complicado que dejara de hacer el cambio mientras lo estás usando... sería de nota conseguirlo...

Tampoco seria viable, si pasas media hora sin enterarte o sin mirar el movil y te han escrito un mensaje a cada numero, si contestas al activo habria que esperar 10 minutos para contestar al inactivo. Solucion: Cambio manual y fuera lios :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Lo he probado y funciona perfectamente, solamente añadir que con Titanium puedes crear un Widget en la pantalla principal que te indica que usuario tienes activo cada momento y que te permite cambiar de cuenta de forma fácil y rápida.

hola podrias esplicar como poner lo del widget en la pantalla
muchas gracias

por cierto con el titanium es facililsimo yo tengo un h7100
 
Supongo que te refieres cuando utilizas los perfiles de Titanum Backup, si no recuerdo mal, en la pantalla principal -> pulsas continuo hasta que salga el menú -> widgets -> Titanium Backup (Perfiles de datos)

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba