dos versiones de zte v987?

El problema esta en que por algo así no le van a abrir una incidencia, porque? Porque no se puede demostrar, ni que sea cierto ni que sea mentira.

Una cosa si OS digo, entre mi hermano y yo hemos comprado 4 zte v987 todos con una diferencia en las fechas de compra de aproximadamente un mes unos de otros y ninguno tiene defectos, además de eso nadie en este foro ha reportado eso problemas, a no ser que comenten al igual que yo lo del botón atrás y demás cosas que ya se han solventado con software.
 
El problema esta en que por algo así no le van a abrir una incidencia, porque? Porque no se puede demostrar, ni que sea cierto ni que sea mentira.

Una cosa si OS digo, entre mi hermano y yo hemos comprado 4 zte v987 todos con una diferencia en las fechas de compra de aproximadamente un mes unos de otros y ninguno tiene defectos, además de eso nadie en este foro ha reportado eso problemas, a no ser que comenten al igual que yo lo del botón atrás y demás cosas que ya se han solventado con software.
A ver si podemos sacar algo más de luz al asunto, me sigue costando creerme que 3 dolares en 1 terminal valga la pena para un vendedor.
 
yo ya lo comente, he visto el movil mas barato que 181€, pero por un buen servicio de garantia como el que tiene alegrecompra me da igual gastarme un poco menos de dinero
 
Kratos, no son 3 dolares, esa es la diferencia con alegrecompra, si el lo compra directamente al fabricante al fabricante sera mayor el beneficio y si compra grandes cantidades mas aun, ya que el v987
Es el teléfono mas barato en el que funciona todo, otros son mas baratos, pero dan problemas.
 
Kratos, no son 3 dolares, esa es la diferencia con alegrecompra, si el lo compra directamente al fabricante al fabricante sera mayor el beneficio y si compra grandes cantidades mas aun, ya que el v987
Es el teléfono mas barato en el que funciona todo, otros son mas baratos, pero dan problemas.
A ver, yo no me refiero con otras web. Me refiero con el modelo normal, la tienda vende ambos modelos y la diferencia son unos pocos dolares. Esta tienda es una tienda de Aliexpress reconocida por foros y por internet, es tienda seria. No hay problema alguno. Me extraña que una tienda que vende miles de terminales le importe unos dolares y que pueda quedar como tienda "engañabobos". Mirado desde el punto de vista de tienda, creeme que les da igual 2 arriba que 10 abajo, el caso es vender mucho.
 
Mi teléfono recién llegado es de Enero y puedo asegurar que los botones táctiles tienen muy poca sensibilidad comparado con otros móviles (tengo la v3 de Bruno).
Se me hace raro que no funcionen solo rozándolos como en el Lenovo a820 o el Bedove Hy5001. Para mi es algo molesto.
 
Mi teléfono recién llegado es de Enero y puedo asegurar que los botones táctiles tienen muy poca sensibilidad comparado con otros móviles (tengo la v3 de Bruno).
Se me hace raro que no funcionen solo rozándolos como en el Lenovo a820 o el Bedove Hy5001. Para mi es algo molesto.
Es a esto a lo que me refería, puedes contarnos más impresiones acerca de tu recien estrenado V987? Gracias
 
Mi teléfono recién llegado es de Enero y puedo asegurar que los botones táctiles tienen muy poca sensibilidad comparado con otros móviles (tengo la v3 de Bruno).
Se me hace raro que no funcionen solo rozándolos como en el Lenovo a820 o el Bedove Hy5001. Para mi es algo molesto.

En donde lo has comprado?

Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4
 
Yo lo tengo desde hace 1 mes mas o menos y los botones táctiles si que parece que les falta sensibilidad. En cuanto a la conexión a internet a mi se me corta a veces usando el 3g y tengo que desactivarlo y activarlo para que vuelva a funcionar. Tengo la v2.0

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 2
 
Ya me llego el telefono!!d alegrecompra y es de junio.los botones de retroceso fenomenal en el mio....me esta encantando...aer si le meto la v3...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba