Pulsa aquí para quitar la publicidad.

dos versiones de zte v987?

Tema en 'ZTE v987 MTK6589' iniciado por garea88, 20 Ago 2013.

Tags:
  1. garea88

garea88 Simdualero de Bronce

48
      2
      3 Ago 2013
      Parece ser que hay 2 versiones del ZTE, una de ellas defectuosa:

ZTE V987 has two versions of old and new .

Old version : March, April ,May production.
      New version : June production .(Solved some old version problems)(Major underlying driver is optimized. Old version some will be disconnected when you use internet, New version have solved it.)
      ...Lo ha puesto un vendedor de Aliexpress...sera para llevarse el pastel?habeis tenido cortes con internet?Yo me lo compre la semana pasada en alegrecompra...como sabre la fecha de fabricacion del mio?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• garea88

48
        2
        3 Ago 2013
      • kratos69

kratos69 Simdualero de Plata

75
          0
          18 Ago 2013
          Spain
          He comprado la versión nueva y 2 baterías. Al parecer la antigua daba problemas como el famoso boton de "atrás".

:up:

• f_speed

f_speed Simdualero de Plata

87
            4
            21 Ago 2013
            Hola, donde has comprado la nueva version y por cuanto ?
            saludos

• kratos69

75
              0
              18 Ago 2013
              Spain
              Aliexpres. 190€ con 2 baterías. Con una era 178€ si mal no recuerdo! :wink:

• garea88

48
                2
                3 Ago 2013
                Yo estoy a la espera de.una de alegrecompra les pregunte y dijeron que me.enviaran ultima version...como se.sabe?

• Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
                  40
                  12 Dic 2012
                  Spain
                  Puff sin duda como tu dices es para llevarse el pastel, yo tengo mi ZTE v987 no se, ya desde hace 2 meses aprox y no tengo ningun problema de esos que dice, lo del boton de atras se soluciona con nueva rom, yo uso lewa os, sin problemas de ningun tipo, ahora, eso si, si el tio se esta refiriendo a la nueva rom de bruno, la v3, pues la v2 tenia muchos bugs pues si, pero supongo que alude a semejante gilipollez para atraer la atencion de los que desconocen el tema.

La realidad es esta y no tiene nada que ver con el hardware, que es el mismo.
                  Ultima version = Rom Bruno v3.
                  Versión anterior = Rom Bruno v1 o v2 que daban fallos.

No he probado la v3 de bruno y no puedo dar mi opinion, pero es que la lewa os va tan jodidamente bien y es tan completa que no quiero ni molestarme en probar otras cosas, y he tenido la v2 de bruno, la oficial para probar, y el port de miui que tiene ciertos fallos.

• drasmol

drasmol Simdualero de Plata

62
                    0
                    18 Jun 2013
                    estas cosas son las que me tiran para atras al decidirme entre este o el BQ aquaris 5... jaja y mi skate esta muriendo!!!

• garea88

48
                      2
                      3 Ago 2013
                      Yo vivo en el pueblo y necesito banda 900 si no tengo un pisapapeles.....asi que me pille este.ivan yo pieso igual que tu...asi le compraran a ellos...tendran terminales de junio y aprovechan...

• kratos69

75
                        0
                        18 Ago 2013
                        Spain
                        Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
                      • Ivanymarzzia

Ivanymarzzia Simdualero de Platino

314
                          40
                          12 Dic 2012
                          Spain
                          A ver kratos, no me contradices, reafirmas lo que digo, ellos quieren hacerte creer que el tlf tiene problemas de hardware para que la gente crea que solo ellos venden un modelo sin fallos, pero esos problemas a los que aluden no existen, pues mi terminal es de la primeras hornadas y no tengo absolutamente ningún problema.

Y como he dicho, los problemas que tenia, que efectivamente eran los del botón atrás y el WiFi, son problema ocasionados por las primeras Roms cocinadas naturalmente con problemas, que se solventan a medida que se van probando y reportando, por eso te digo que, yo tuve esos problemas, pero se solucionaron cambiando de ROM.

Por cierto, ahora que recuerdo, el único problema que tiene este tlf es el brillo automático, que si estas navegando por internet te das cuenta de que el brillo fluctúa, es decir, que aumenta y disminuye, pero se solventa ajustando el brillo manualmente, aunque en la calle, en automático, como se mantiene al máximo por la luz del sol, no se aprecia ese problema, lo dicho y para que OS quede claro, el problema solo se aprecia si se pone el brillo en automático, pero todo me funciona perfecto y mi tlf es de los primeros en fabricarse.

• kratos69

75
                            0
                            18 Ago 2013
                            Spain
                            Vamos a ver. Según he leído, no son todos. Es una hornada anterior a Junio, dudo mucho que un vendedor del calibre del que hablamos se juegue incidencia en Aliexpress por 3 dolares, lo dudo muchísimo... aún así, por si las moscas, la versión de Junio está en camino!

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.