Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Gracias @piscis13... una pena, la verdad...
Será cuestión de plantearse la "Pulpo Paul" pero me siguen fastidiando los establecimientos.
 
Última edición por un moderador:
... Y por lo visto la "Pulpo Paul" admite el contratar aparte el bono de Internet de 6,9€ por 500MB/mes.
También podría asociarse este bono a la "Movilonia VIP"?

Yo recibí esto:

Estimado/a RAFAEL
Ya tienes disponible tu factura en Mi Pepephone. Con Pepephone, no tienes ni consumo mínimo, ni cuotas mensuales. Sólo pagas por lo que hablas. Puedes comprobarlo accediendo a "Mis Facturas".

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Si se usan esos 700MB merece la pena, si no, es mejor la que tú expones, ya que de esta manera sale el MB a 0,014€ y la de 700MB sale a 0,017€.
 
Última edición por un moderador:
@Xtrem, te refieres a asociar la tarifa de iPad a la Movilonia VIP de voz?
Sería una opción..
 
Última edición por un moderador:
jajajaj no te gusta?!!!!!
Si la cambio será por una de estas, eh?
t2_gstatic_com_images_6ae9c9383d0a348e8c63861a87f22aa8._.jpg

3.bp.blogspot.com__QSAErYs_zV0_SRLTcn84QkI_AAAAAAAACLc_kywy0k5iecY_s320_tonigitano.jpg

[Imagen Externa Rota]:en la web
 
Última edición por un moderador:
jajja Son unos artistas como la copa de un pino!!! :blush:
No sabéis lo que es güeno..
 
Pero donde esté el Fary que se quite todo lo demás. Ayyyy, ese toritoooooo, el toritooo guapooooo, lleva botiiiines y no va descaaaalzooooo... :wink:


jajja Son unos artistas como la copa de un pino!!! :blush:
No sabéis lo que es güeno..
 
Es excelente.. Mirad la pinta de la gente en este video, las camisillas, la coreografía..


Me hubiera gustado vivir esa época, pero creo que no había nacido aún! :blush:

Estamos desvirtuando un poco el hilo...
 
Última edición por un moderador:
Como veo que @bilbaino87 es un fan consagrado del primo de Eduardo Manostijeras, le quiero recomendar fervorosamente la atenta escucha de este otro gran artista llamado.. ¡¡EL PELOS!!

 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba