Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Downgrade de 4.1.2 a 4.0.4?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por juantxopino, 25 Abr 2013.

Tags:
  1. juantxopino

juantxopino Simdualero de Bronce

32
      0
      2 Mar 2013
      Buenas tardes, hará un mes que instale la beta 4.1.2 al diablito este y en principio no me dio problemas, pero últimamente si que los he tenido.
      En primer lugar no me reconoce ni la Sim ya que ni me pide el PIN.
      Se me cuelga el sistema de golpe y tengo que quitar batería para que funcione de nuevo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi pregunta es: Se puede downgradear de 4.1.2 a 4.0.4?
      Que otra solución puede tener mi problema?

Saludos

• juantxopino

juantxopino Simdualero de Bronce

32
        0
        2 Mar 2013
        Up...
        He cambiado la rom indistintamente cientos de veces pero no se si se puede volver a una v. de android inferior.

• fraggel

fraggel Invitado

Si claro,

Instalar una por CWM recovery o por SPFlash tool da igual en la version que estés se puede hacer siempre

En caso de hacerlo por CWM recovery es necesario hacer un wipe data/factory reset, sino no arrancará.

Flashea la rom que quieras o haz un wipe data/factory reset

Prueba a escribir en el teclado de llama *#06# y ver si te da los dos imeis. Si no te los da te has quedado sin imei, habría que recuperarlo con este tutorial
        http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/26550-Cambiar-IMEI-del-Jiayu-G3

y los cuelgues seguro que es tema de los datos de usuario y se queda algo pillado (siempre y cuando el hardware esté bien claro), solución hacer un backup y hacer un wipe data y probar si se repiten los cuelgues despues

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.