CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Para version 0.40 version 3.2

Os adjuto un parche, se carga por recovery, no hay que hacer wipes, ni nada, solo instalarlo. Cuando termine reiniciais y si os pregunta algo de root, le decis no.

El parche traduce al español: La brujula, el marcador de favoritos y el registro de llamadas, tambien se añade la correción del file manager.


Saludos
 
Mira en ajustes pantalla abajo luz indicadora
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_2253c2045f7a07f23bb37bf79179ce8a.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_cb9a18b5119175522e6df5610222bdb2.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin y @avecilla, os funciona correctamente crome en esta versión?, a mi me sale el siguiente mensaje de error cuando intento entrar:

"Se ha detenido la aplicación crome"

Si intento entrar a través de la barra de google, selecciono una búsqueda, por ejemplo Localizador de envíos de correo, cuando me sale el enlace, y lo pulso me da a elegir entre crome y browser, con crome ya os he comentado el mensaje que me sale, y si pulso browser, se vuelve a cargar la página Localizador de envíos de correo, pero no entro en ella, con la anterior versión todo esto iba correctamente, me dejo algo sin hacer?

Gracias !!!!
 
En la versión 3.2 sí que me funciona
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_afdfa98ccf1373d2143ea8a1aaca412f.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin y @avecilla, os funciona correctamente crome en esta versión?, a mi me sale el siguiente mensaje de error cuando intento entrar:

"Se ha detenido la aplicación crome"

Si intento entrar a través de la barra de google, selecciono una búsqueda, por ejemplo Localizador de envíos de correo, cuando me sale el enlace, y lo pulso me da a elegir entre crome y browser, con crome ya os he comentado el mensaje que me sale, y si pulso browser, se vuelve a cargar la página Localizador de envíos de correo, pero no entro en ella, con la anterior versión todo esto iba correctamente, me dejo algo sin hacer?

Gracias !!!!
Instala la 3.2, en la 4 habia problemas.
 
buenas ahora que tengo un rato he instalado la v 3.2 todo bien lo unico que los iconos me salen grandes y el dragon del tema no me sale centrado adjunto captura
Screenshot_2015-01-15-02-53-53.png
 
Es el launcher. Es Trebuchet. Consume menos recursos y me gustó. Siempre puedes bajarte otro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba