CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Instalar lo que pone en la foto DRAGONFLY 040 V3.3 lo de arriba.
El fix ya lo tengo instalado.
Pues tu estas siguiendo los pasos de instalar un fix metiendo una rom y asi no te va funcionar nunca bien....haz los pasos de la rom no del fix
 
No da confusión. Si te fijas esta explicado para el fix. Simplemente hay que empezar a leer desde arriba. No desde abajo. No pasa nada que todos nos equivocamos.
 
Pues eso, te lo explico.
1° hablas de una versión que básicamente es la misma, pero mejorada.
2°pones las novedades que tiene.
3°pones el spoiler de descarga.
4°modo de instalación.
5°otro spoiler de descarga del fix.
Corrígeme si me equivoco...
Vamos a ver ponemos un poco de orden.
Hay un hilo de que hay que hacer paso a paso con el coolpad
Hay otro de como instalar la ROM paso a paso
Hay otro para poner en español
Hay otro de poner ROM stock.
En cada ROM además se dan unos pasos para instalar y en cada hilo hay que repetir cosas que están escritas varias veces y no pasa nada, no nos molestamos.
Yo me suelo equivocar y no pasa nada, no somos perfectos.

En que nos hemos equivocado, para que tu lo hayas hecho mal?. Dímelo y lo corrijo

Yo me cuestionó, ya que puede que me equivoque. No te molestes si te cuestionamos, antes que tu otros foreros han seguido las instrucciones y no paso nada.

Saludos
 
No seré yo quien ponga en duda vuestro trabajo. Y menos viniendo de mi, un novato con este modelo.
Me he leído todo lo que había que hacer desde que llega el móvil. Varias veces además. Yo sigo viendo ese post que le falta aunque sea una raya de separación.

Un saludo y buen trabajo!!!
 
No seré yo quien ponga en duda vuestro trabajo. Y menos viniendo de mi, un novato con este modelo.
Me he leído todo lo que había que hacer desde que llega el móvil. Varias veces además. Yo sigo viendo ese post que le falta aunque sea una raya de separación.

Un saludo y buen trabajo!!!
Por una raya no discuto con nadie, ahora la pongo. Pero tienes que reconocer que a veces nos equivocamos y no pasa nada.
 
Por una raya no discuto con nadie, ahora la pongo. Pero tienes que reconocer que a veces nos equivocamos y no pasa nada.
Esto es jesucristo no...que se va al baño y pone 11 rayas...y va el judas y se queda sin nada...y coge y dice.¡¡¡¡¡..que no es para matarlo...!!!!:smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
aun activandolo por defecto en ajustes?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba