CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Que problema? No entiendo
 
i.imgur.com_YtEiGxD.jpg
@Xancin si miras la captura de mi movil en la aplicacion better battery stats, puedes ver que en este apartado de "com.google.android.gms" se conecta 2,2 veces a la hora siendo una cantidad de ellas el gps, con el consiguiente gasto de bateria. al desconectar el gps este consumo ha desaparecido y ese parametro ha subido hasta 13,3 cada hora
 
Última edición por un moderador:
Pero eso es google que ya se sabe que gasta mogollon y no para de hacer ese tipo de cosas. Lo que esta claro es que si tu consumo es exagerado pues deberas de eliminar crome y las aplicaciones de google que no uses...pero si el consumo es bueno pero te preocupa lo que te dice el battery stats...te recomiendo desinstalar battery stats:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
Pero eso es google que ya se sabe que gasta mogollon y no para de hacer ese tipo de cosas. Lo que esta claro es que si tu consumo es exagerado pues deberas de eliminar crome y las aplicaciones de google que no uses...pero si el consumo es bueno pero te preocupa lo que te dice el battery stats...te recomiendo desinstalar battery stats:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
iremos por pasos para llegar a un punto medio de consumo/conford....:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
@Xancin el tema de Google bien que está que sean glotones.... Pero y este tragador???
i.imgur.com_tfuCUB0.jpg

He estado leyendo en foros extranjeros pero no entiendo ni papa de programación.... Como es que sincroniza tanto la alarma y consume el propio sistema Android tanto también???
[DOUBLEPOST=1425665397][/DOUBLEPOST]Por cierto no tengo ninguna alarma en el móvil
 
Última edición por un moderador:
Eso es coolpadUI

Enviado desde mi AO5510 mediante Tapatalk
 
Que quieres decir con eso?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta

Pues lo que yo entiendo es que asi es como ejecuta CoolpadUI la localizacion...por GPS. No creo que se pueda realizar por por wifi y datos si no lo lleva implantado el sistema...que en este caso no lo lleva.
 
@Xancin el tema de Google bien que está que sean glotones.... Pero y este tragador???
i.imgur.com_tfuCUB0.jpg

He estado leyendo en foros extranjeros pero no entiendo ni papa de programación.... Como es que sincroniza tanto la alarma y consume el propio sistema Android tanto también???
[DOUBLEPOST=1425665397][/DOUBLEPOST]Por cierto no tengo ninguna alarma en el móvil
alguien me puede decir si se puede solucionar esto??? tanta conexion de android haciendo que no este en deep sleep todo el tiempo que debiese??.
esto me saca de quicio:(:( jajaj
 
Última edición por un moderador:
Para mi que son alarmas del.propio sistema para sincronizar el correo y demás. Ya sabes que al estar siempre sincronizando pasa eso. Quita la sincronización y prueba haber

Yureka v3
 
Para mi que son alarmas del.propio sistema para sincronizar el correo y demás. Ya sabes que al estar siempre sincronizando pasa eso. Quita la sincronización y prueba haber

Yureka v3
bingo señor @Xancin es la sincronizacion de google.... vampiros de bateria, jaja
sabemos de alguna apk que limite o que nos permita gestionar esas sincronizaciones, o la frecuencia con que se conectan???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba