CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Es de la rom xperia
 
Esta muy chula creo que la v4 va a romper moldes eres un p..o crack.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
@Xancin esta mañana hice una prueba instale la v3.1 y le puse el idioma español configure Gmail y le di a contactos y se abría y cerraba, así que la volví a instalar y configure Gmail en idioma inglés abrí contactos y bien seguidamente le cambie el idioma y reinicie y voila contacto perfecto sin usar el fix. Mañana puede ser un gran día the final countdown jejeje.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Pero instalaste el parche de traducciones?, he realizado lo que me dices y sigue fallando. Desinstalo cuentas Gmail, pongo el telefono en ingles y configuro cuentas gmail, reinicio y sigue fallando. Si lo que has hecho es reinstalar la 3.1 de nuevo es normal que funcione, la rom sigue teniendo las apk anteriores, que es lo que hace el fix y no tienes que reinstalar.
 
Si reinstale la v3.1 pero antes de ponerla en español configure Gmail en idioma inglés y Después instale el español y reinicie y me funcionó

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Si reinstale la v3.1 pero antes de ponerla en español configure Gmail en idioma inglés y Después instale el español y reinicie y me funcionó

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Es normal, la rom no tiene ninguno de los archivos traducidos y al reinstalar te funcionara bien. La unica de la apk que falla de las traducidas es una de contactos, con el fix solo se cambia esa, pero las otras 5 se dejan. Es mas rapido y comodo utilizar el fix, no tienes que volver a configurar nada.

Saludos
 
Es normal, la rom no tiene ninguno de los archivos traducidos y al reinstalar te funcionara bien. La unica de la apk que falla de las traducidas es una de contactos, con el fix solo se cambia esa, pero las otras 5 se dejan. Es mas rapido y comodo utilizar el fix, no tienes que volver a configurar nada.

Saludos
Ok gracias crack

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
O sea que contactos no hay tu tia? no funciona? es que yo no uso casi nada lo de contactos pero buscar..lo que veo es que si estan en la sim falla pero en cambio si estan en el telefono no falla....raro
 
O sea que contactos no hay tu tia? no funciona? es que yo no uso casi nada lo de contactos pero buscar..lo que veo es que si estan en la sim falla pero en cambio si estan en el telefono no falla....raro
Y si son los contactos de una cuenta gmail, que es lo mas normal, tambien falla. Si lo cambias de idioma falla. Me parece que el archivo nuevo pesaba algo menos que el viejo, quizas falte algo.
 
al compilar suele pasar eso de que pese menos...tengo que revisarlo haber...
 
Si ademas todo es fijarse en los numeros...vo.40 es la base de la rom coolpad, y despues hay la v2 la v3 y la v4 como puedes observar no hay ningun punto ni coma ni cero delante...
[DOUBLEPOST=1421065175][/DOUBLEPOST]Estoy subiendo la V4 ya con los contactos funcionales, lo consegui arreglar despues de pelear a saco con ella
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba