CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

hola amigos soy nuevo en este tema, perdonad mi ignorancia, hoy me ha llegado el s3 , y cuando lo he conectado al wifi lo he actualizado , he leido k me dara problemas si le pongo el dragonfly?
[DOUBLEPOST=1430859399][/DOUBLEPOST]me podriais echar un cable de como lo tengo que hacer ?
Este es el hilo de Coolpad y creo que buscas el de Jiayu.
 
Pues a ver si me podéis ayudar.....
Un compi no se que ha tocado.... El caso es que al tocar 3 veces seguidas la pantalla las letras se vuelven enormes... No sabe como quitarlo y la verdad es que no he tenido tiempo de mirarselo por que ni lo he visto....
A ver si me dais una solución..
Gracias
 
Pues a ver si me podéis ayudar.....
Un compi no se que ha tocado.... El caso es que al tocar 3 veces seguidas la pantalla las letras se vuelven enormes... No sabe como quitarlo y la verdad es que no he tenido tiempo de mirarselo por que ni lo he visto....
A ver si me dais una solución..
Gracias
Al dar tres veces donde?
 
Pulsar tres veces en la pantalla en cualquier sitio... Si escribes rápido en el correo por ejemplo a la tercera letra.... Zas enorme que se pone.... Pero vamos que es en cualquier sitio. Correo, whatsapp, navegando....
 
Última edición:
Ahí miraré..... Cuando lo vea!!!!
Gracias paisano, vamos a primeraaaa
Jeje
[DOUBLEPOST=1431960927][/DOUBLEPOST]
Mira en ajustes/accesibilidad por si marcado algo.
Lo he mirado en el de mu cuñada q le tengo puesto la dragón y tenías razón.... Como llevo la color Os no podía saber donde podía ser.
Gracias
 
Hay alguna forma de actualizar el Nova Launcher en esta rom?
No deja poner la versión más reciente
 
Hay alguna forma de actualizar el Nova Launcher en esta rom?
No deja poner la versión más reciente
Esta instalado en el system y me temo que no. Tendrías que hacerlo a mano con root explorar. Pero antes instala cualquier launcher, si desinstalas un launcher sin tener otro puedes tener un problema.
 
Esta instalado en el system y me temo que no. Tendrías que hacerlo a mano con root explorar. Pero antes instala cualquier launcher, si desinstalas un launcher sin tener otro puedes tener un problema.
Disculpa que te moleste otra vez pero entro en /system/app y no veo ningún apk que ponga Nova Launcher, me puedes decir con nombre está, no quiero cargarme algo que me la lie parda, gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba