CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Tranquilo que lo de las bolitas dando vueltas es normal, espera un poco. @avecilla en la versión anterior iba bien todo lo que he comentado.
 
Después de un rato se ha encendido, pero se ha quedado loco, no me salen los pictogramas de arriba, tarjetas batería etc. No atiende, se cambia sólo de pantalla, al conectarlo al PC, el PC no ve el disco duro interno del teléfono. Me salen continuamente mensajitos en chino y no veo nada más.
Por favor, ayuda, ¿que puedo hacer?.
Gracias.
 
Última edición:
triana2 yo volvería a bajar la rom y volvería a instalarla desde el recovery. Aunque ahora mismo si te urge tener el móvil operativo instala la versión v3, que esta de momento no está al 100%
 
Después de un rato se ha encendido, pero se ha quedado loco, no me salen los pictogramas de arriba, tarjetas batería etc. No atiende, se cambia sólo de pantalla, al conectarlo al PC, el PC no ve el disco duro interno del teléfono. Me salen continuamente mensajitos en chino y no veo nada más.
Por favor, ayuda, ¿que puedo hacer?.
Gracias.
Me autocito, ya se me ha encendido bién, gracias.

Ahora me pasa que en Laguage me aparecen English, Español y Chino, elijo español, pero se me sigue quedando en inglés.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
 
Después de un rato se ha encendido, pero se ha quedado loco, no me salen los pictogramas de arriba, tarjetas batería etc. No atiende, se cambia sólo de pantalla, al conectarlo al PC, el PC no ve el disco duro interno del teléfono. Me salen continuamente mensajitos en chino y no veo nada más.
Por favor, ayuda, ¿que puedo hacer?.
Gracias.
Vuelve a recovery y vuelve a instalarla. acuerdate de hacer los format y lo unamont, es muy importante.
 
leer por favor asi se arregla todo si no leeis la vais a liar
 
Me autocito, ya se me ha encendido bién, gracias.

Ahora me pasa que en Laguage me aparecen English, Español y Chino, elijo español, pero se me sigue quedando en inglés.
¿Hay alguna otra forma de hacerlo?
Vale, Esta explicado como ponerlo en Español. Mirate alguna de las otras rom que en el post inicial o siguiente se explica como hacerlo.
 
Vuelve a recovery y vuelve a instalarla. acuerdate de hacer los format y lo unamont, es muy importante.
Eso creo que me pasó me dejé un format sin hacer. Se ve fantástica la rom, mi enhorabuena y mil gracias por tan estupendo trabajo.

Ahora me gustaría ponerla en español, pero al darle al español se me queda otra vez en English, no me deja.
 
leer por favor asi se arregla todo si no leeis la vais a liar
@Xancin a ti el navegador chrome y la aplicación browser te funciona bien? Las fotos del álbum a mi me salen pixeladas. Puedes comprobarlo por favor?
Estoy por instalarla otra vez, pero creo que lo he hecho todo bien.
Edito: con la galería de cyanogen descargada del play Store se ven bien las fotos. Debe de ser cosa de la galería de la rom. Ahora a ver si soluciono lo del google chrome
 
Última edición:
Eso creo que me pasó me dejé un format sin hacer. Se ve fantástica la rom, mi enhorabuena y mil gracias por tan estupendo trabajo.

Ahora me gustaría ponerla en español, pero al darle al español se me queda otra vez en English, no me deja.
Tienes un tutorial con los pasos a seguir.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba