CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

esta ultima esta muy traducida...pero piensa que traducir es un trabajo de chinos ...son miles de lineas...miles. ahora ya casi esta todo traducido y estoy traducien la camara...
[DOUBLEPOST=1421182650][/DOUBLEPOST]ademas si usas el parche en la rom de tu amigo ya la traduces bastante, el parche sirve bien
o sea este
 
esta ultima esta muy traducida...pero piensa que traducir es un trabajo de chinos ...son miles de lineas...miles. ahora ya casi esta todo traducido y estoy traducien la camara...
[DOUBLEPOST=1421182650][/DOUBLEPOST]ademas si usas el parche en la rom de tu amigo ya la traduces bastante, el parche sirve bien
o sea este
@Xancin esta rom que has puesto en mega que es la v4? He visto que has quitado la descarga en el primer post y por eso quisiera saber si esta que has puesto del mega es la misma u otra. Gracias

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
 
La v4 esta en el hospital ya que esta enfermita
 
La v4 esta en el hospital ya que esta enfermita
Y perdona de nuevo que te moleste pero la que has puesto en el enlace cual es? Ayer recibi el movil y le meti la v0.40 ya que vi que la v4 daba algun error y no se si la que has puesto en mega es la misma v0.40 u otra. Lo que me ha fallao es la tarjeta sim que tengo la normal y el movil utiliza la microsim:blush::blush: tendre qud hacerle un duplicado si quiero utilizar el movil jejejej

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
 
Lo que puse ahi en ese post son las traducciones, si picas el enlace veras que son poco megas
[DOUBLEPOST=1421235984][/DOUBLEPOST]Lista para descarga la revision v3.2
 
Yo tengo instalada la versión anterior, y en su momento hice lo de la depuración USB . entiendo que ya no tengo que volver va hacerlo para pasar la nueva al tlf. Estoy en lo cierto ?
 
Yo tengo instalada la versión anterior, y en su momento hice lo de la depuración USB . entiendo que ya no tengo que volver va hacerlo para pasar la nueva al tlf. Estoy en lo cierto ?
No te entiendo, bien. Si ya tienes una ROM instalada, metes la nueva y haces el proceso, ten en cuenta que es instalación nueva y tendrás que reinstalar app o haces antes una copia con titaniun y restauras.
 
Si ya he hecho lo de titanium.
Lo preguntare de otra forma,
Hago la depuración usb en cada cambio de ROM?
Gracias por tus respuestas
 
Si ya he hecho lo de titanium.
Lo preguntare de otra forma,
Hago la depuración usb en cada cambio de ROM?
Gracias por tus respuestas
Para instalar la rom no te hace falta, arrancas en modo recovery, haces todos los pasos (format,wipes unamount) e instalas. La depuración cuando te haga falta. Lo unico nuevo es lo de marcar en opciones de desarrollador el tema de las escalas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba