CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Una duda que tengo y por mas que la trasteo no lo encuentro o quiza es que no venga esa opcion, antes en el cubot s222 que tenia con android 4.4 la camara al decir "chesee" disparaba solo esta camara no lo trae no?

Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2
 
Llevo un par de horas dando caña a la nueva versión, y todo perfecto de momento, sois unos cracks @avecilla y @Xancin !!!!

Por rizar el rizo....., me gustaba más el teclado empleado en la versión DragonFly_v40_v3, lo veía mucho más práctico y funcional, me había acostumbrado a él a las mil maravillas, dónde localizo ese teclado?

Muchas gracias !!!!!!
 
Mira en ajustes está
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_63fc3f907ad9c2126b73ad01e22949a8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se ve que no había seleccionado bien la opción @Xancin, (ya estuve en esa pantalla) ahora ya está.

Muchas gracias !!
 
Bueno lo siento, no he podido resistirme.........

Ya tengo instalada la room !!!!!!!!!!!

Simplemente me parece impresionante el trabajo realizado por @Xancin y @avecilla, mi sincera enhorabuena a los dos !!

La room es espectacular, espero que nos dejéis disfrutarla algo más de 48 horas.....:wink:

@Xancin, como la distancia que nos separa es importante y no podemos tomar unas cervezas juntos, te dejo unas cervecillas pagadas........ (No tiene precio escuchar hasta las 2:30 de la madrugada los ronquidos de tu "amigo"). :wink:

Un saludo compañero !!!!!

La habitación bien??? Es broma que ganas tengo de que me llegue en España está pero de que llegue a Almería y de ahí a Dinamarca ún me queda :(
 
La habitación bien??? Es broma que ganas tengo de que me llegue en España está pero de que llegue a Almería y de ahí a Dinamarca ún me queda :(

Amigo @Jmasin27, no te preocupes compañero, te merecerá la pena la espera, además, tenemos buenos "cocineros" en este foro, y sé de muy buena tinta que lo mejor está por llegar......:wink:
 
@avecilla ya estoy haciendo de conejillo de indias con la última versión. Eso de ver el logo de cyanogen al iniciar es bastante prometedor. ya funciona google chrome, parece todo más fluido.
He descubierto que el File manager no me detecta la tarjeta sd, el root explorer sí. Luego en la radio bluetooth del coche me ha sido imposible emparejarlo, he cambiado el nombre del móvil a sólo Coolpad y en el bluetooth del coche sale el mensaje de pairment full, pero en el coolpad sale el siguiente mensaje. Nunca he necesitado poner ningún pasword o pin para emparejar el coolpad 7320 o los lenovo. Gracias por el trabajo que estáis haciendo.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_14_afc6915471e2b37ff98531887584e0cb.jpg
 
Última edición por un moderador:
Los leds hay que activarlos ya que por defecto esta desactivada las notificaciones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba