CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Es el launcher. Es Trebuchet. Consume menos recursos y me gustó. Siempre puedes bajarte otro
Ok gracias @xancin,otra costilla me baje el nova y me daba problemas los contactos pero el icono color naranja,aparte del trebuchet cual aconsejas?

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Para instalar la rom no te hace falta, arrancas en modo recovery, haces todos los pasos (format,wipes unamount) e instalas. La depuración cuando te haga falta. Lo unico nuevo es lo de marcar en opciones de desarrollador el tema de las escalas.

Buenos días a todos!
@avecilla , a que te refieres con lo del tema de las escalas. Me pareció leer en algún post que había que pasar de 1 a 0,5. ¿Es eso? Es conveniente hacerlo en cualquier versión de la ROM Dragonfly. Yo continuo con la primera, debo cambiarlo también? Gracias
 
Buenos días a todos!
@avecilla , a que te refieres con lo del tema de las escalas. Me pareció leer en algún post que había que pasar de 1 a 0,5. ¿Es eso? Es conveniente hacerlo en cualquier versión de la ROM Dragonfly. Yo continuo con la primera, debo cambiarlo también? Gracias
Me refiero exactamente a lo que dices cambiar de 1 a 0,5. Es opcional y se puede hacer con cualquier ROM.
 
@avecilla, he instalado Firefox, y ahora sin problema alguno para navegar a través de este navegador, es solo este el problema que habéis detectado, o hay más?, instalo la versión 3.2, o continúo con esta?

Gracias !!!
También la galería no funcionaba al 100% ( ojo la que venia instalada,también puedes instalar otra), lo de instalar la nueva ROM, eso ya lo que veas.
 
También la galería no funcionaba al 100% ( ojo la que venia instalada,también puedes instalar otra), lo de instalar la nueva ROM, eso ya lo que veas.
Pues solvento los problemas y continuo con ella trasteando, por si detecto algo nuevo que no esté al 100%. De todas formas, imagino que ya estáis solucionando los problemas que han surgido.

Gracias!!!
 
Si ademas lo tradujimos y todo...con el chollo que da
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba