CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Unas capturas de la batería con la primera carga completa y uso real. Realmente hay que añadir unas 5 horas de uso y sobre 1 hora de pantalla porque ayer lo desconecté del cargador a las 7:30 de la mañana, sólo que sobre las 12 reinicié e instalé un parche de traducciones y me reservó el contador. Llevo la v3.1.

uploadfromtaptalk1421429266896.png


uploadfromtaptalk1421429276829.png
 
Aviso: no se os ocurra poner lo de cuidar modo anciano, se reinicia constantemente. Ya lo pondré bien grande. Que susto, ole los backup
 
Expediente x, imposible ponerlo en español, lo he hecho anteriormente en 2 telefonos, pero este tercero es imposible. Reinicio y sigue estando en ingles, he procedido a poner la rom stock de nuvevo, y sigo todo el proceso y nada, en ingles. He seguido los pasos a pie de la letra, los dos primeros telefonos perfectos, pero el tercero imposible. Alguna idea. Gracias por adelantado. (probabe con ota version de rom, con esta no quiere por lo menos en este tercer telefono).
 
@comagrun has marcado app settings en el xposed? si lo has marcado cuando pones idioma español lo guardas arriba a la derecha?te pongo esto para que vayas recordando
 
@comagrun has marcado app settings en el xposed? si lo has marcado cuando pones idioma español lo guardas arriba a la derecha?te pongo esto para que vayas recordando
Los pasos en los tres telefonos:
Rooteo con coolmanager y conectados al wifi, los 3 ok.
Cambio del recovery a idioma ingles, los 3 perfectos.
Procedo a instalar rom desde memoria interna del telefono, los tres perfectos.
Procedo a activar xposed, me dice que si que reinicie, vuelvo a exposed y busco los modulos appsetting y gravititybox, los activo y reinicio.
Tras reinicio voy a appseting, ajustes lo pongo en activado,en android system en lenguje marco español, guardo con el icono del disquete y reinicio. Los dos primeros perfectos, el tercero nada, r que r en ingles.

Bueno, mañana con mas tranquilidad repetire el proceso, este tercero se queda por ahora con rom stock.
Ya comentare.
 
Última edición:
@comagrun los pasos estan bien tu sabes que cuando cojemos carrerilla cometemos erros de confianza posiblemente hayas podido saltarte un paso.
 
Todos ? Porque a mi solo me va la C y el doble click en pantalla.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Os dejo parche con traducciones. Es acumulativo, estan todas las nuevas para la dragonFly (las anteriores y las nuevas). Esta actualizado tambien el post inicial: Grabadora de sonido, linterna, mensajes BT,perfiles en ajustes, Herramientas Sim 2


Actualizado: 18/01/2015
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba