CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Chicos, que me decís de lo de poner más páginas en la pantalla principal? Tengo que instalar el nova launcher ése?
 
Es muy sencillo si arrastras una app hacia fuera de esa pantalla te crea mas automaticamente
 
Por cierto, para los que andáis peleando con titanum, ha sido meter una sd, y descargar todas sin problemas. Una por una eso si.
 
Bueno, a ver, para quien esté interesado en cambiar sus tonos de llamadas entrantes ó cualquier tono de vuestras notificaciones ó asignar un tono ó melodía a un contacto vuesto ... acabo de encontrar una aplicacación en el Play que se llama Ringtone Maker de Bing Bang INC., acabo de instalarlo y funciona ... por fin, he conseguido ponerle un tono llamada entrante a mi Coolpad que antes no conseguí hacerlo ..... le he puesto el que tenía en mi anterior móvil ... "El último Mohicano"
Digo ésto, por que no conseguí con los programas instalados de la ROM, poner la melodía que quisiera
Dígolo para vuestro conocimiento :blush::blush::blush:
 
Yo ya lo tengo todo a mi gusto

En la version V3.0 la calculadora tenia algunas funciones avanzadas, tales como graficas, exadecimal, etc que no tiene la actual, ¿me podriais decir el nombre para que la busque en el play?

Cuando selecciono un fondo de pantalla, no se configurar la parte del fondo a visualizar en la pantalla, ¿es por el launcher o me falta activar algo?

Las traducciones para mi son suficientes, todo lo demas funciona a mi entera satisfaccion.

Un diez a @Xancin y @avecilla y gracias. Ahora a esperar lollipop y sus 64 bits
 
@Xancin una preguntilla se que tienes que estar hasta la coronilla ya de probar y probar para tener un recovery para instalar la cyano ,ahi va la pregunta podriamos seguir el mismo metodo de instalar el recovery que el yu yureka? lo digo porque en este enlace viene como hacerlo:Enlace roto eliminado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Una duda, acabo de instalar un lockscreen que me gusta pero no se me pone por defecto, siempre me sale el original, como puedo arreglarlo?
 
@Xancin una preguntilla se que tienes que estar hasta la coronilla ya de probar y probar para tener un recovery para instalar la cyano ,ahi va la pregunta podriamos seguir el mismo metodo de instalar el recovery que el yu yureka? lo digo porque en este enlace viene como hacerlo:Enlace roto eliminado.
Saludos
no no se puede
 
Última edición por un moderador:
Si, si que va bien. Mis consumos de batería han mejorado y el antutu sube 4000 con respecto a la versión anterior

enviado desde mi Grant God
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba