CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Pues lo normal es desde recovery hacer wipes. Comprueba si esta en inglés

Enviado desde mi YUREKA
 
Los que hay. No hay otros. Si anduvo en el recovery la estuvo liando

Enviado desde mi YUREKA
 
No, entrar en el recovery no tiene npi, ya tiene al pringao de su padre pa hacer esas tonterias, ni hay forma de interesarla, jaja

Zepedro Chinese Pepining
 
Que buena la app f quick boot. Parecerá una tontería peo no tener que andar pulsando los tres botones a la vez para entrar en recoveri es una gozada. Ponedla en todas las rom!

enviado desde mi Grant God
 
Última edición:
Bueno , se que estais liados ahora perfecccionando la miui y la cyanogen pero esta tiene un par de problemillas. O al menos yo los tengo.
Uno es con el tema de los contactos. La aplicacion no me permite borrar los contactos duplicados " failed to delete" dice cuando lo intento, ni asignar fotos de contacto desde la galeria , cuando lo intento me aparece el primer contacto de mi agenda, debajo algo en chino y en el localizador por oreden alfabetico unas letras resaltadas en negrita y otras no. He instalado el fix ese del principio del hilo pero lo unico que he conseguido es perder la traduccion.

el otro es el tema del lockscreen, creo que coolshow y locker pro entran en conflicto poniendo cada uno un bloqueo. deteniendo locker pro he conseguido poner distintos el lockscreen y el homescreen, si no , no habia manera. tambien al detenerla desaparecen los ruiditos multiples al bloquear/desbloquear.
esta app locker pro tambien es de sistema y dara problemas si se elimina.

gracias por vuestro tiempo @Xancin , @avecilla .
 
Bueno , se que estais liados ahora perfecccionando la miui y la cyanogen pero esta tiene un par de problemillas. O al menos yo los tengo.
Uno es con el tema de los contactos. La aplicacion no me permite borrar los contactos duplicados " failed to delete" dice cuando lo intento, ni asignar fotos de contacto desde la galeria , cuando lo intento me aparece el primer contacto de mi agenda, debajo algo en chino y en el localizador por oreden alfabetico unas letras resaltadas en negrita y otras no. He instalado el fix ese del principio del hilo pero lo unico que he conseguido es perder la traduccion.

el otro es el tema del lockscreen, creo que coolshow y locker pro entran en conflicto poniendo cada uno un bloqueo. deteniendo locker pro he conseguido poner distintos el lockscreen y el homescreen, si no , no habia manera. tambien al detenerla desaparecen los ruiditos multiples al bloquear/desbloquear.
esta app locker pro tambien es de sistema y dara problemas si se elimina.

gracias por vuestro tiempo @Xancin , @avecilla .
La locker pro la puedes eliminarla si quieres. A mi particularmente no me hace ruidos, ni entra en conflicto. Tengo un fondo puesto para cada una. Lo del contacto no lo he visto. Ya te dire cuando lo vea.
 
En el móvil, ni yo ni la jefa que es quien lo usa, hemos notado nada raro con los contactos.
Si acaso busca por la red la apk "Contacts Optimizer" . Es mano de santo y trabaja por lotes en muchos campos y hace fixes de manera automatizada. Todo es cuestión de probar.

Enviado desde ????
 
Bueno , se que estais liados ahora perfecccionando la miui y la cyanogen pero esta tiene un par de problemillas. O al menos yo los tengo.
Uno es con el tema de los contactos. La aplicacion no me permite borrar los contactos duplicados " failed to delete" dice cuando lo intento, ni asignar fotos de contacto desde la galeria , cuando lo intento me aparece el primer contacto de mi agenda, debajo algo en chino y en el localizador por oreden alfabetico unas letras resaltadas en negrita y otras no. He instalado el fix ese del principio del hilo pero lo unico que he conseguido es perder la traduccion.

el otro es el tema del lockscreen, creo que coolshow y locker pro entran en conflicto poniendo cada uno un bloqueo. deteniendo locker pro he conseguido poner distintos el lockscreen y el homescreen, si no , no habia manera. tambien al detenerla desaparecen los ruiditos multiples al bloquear/desbloquear.
esta app locker pro tambien es de sistema y dara problemas si se elimina.

gracias por vuestro tiempo @Xancin , @avecilla .


Yo para los contactos duplicados utilizo la apk merge+, es sencilla de usar y muy efectiva.

No he tenido problemas con el lockscreen ni con los contactos tampoco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba